Las Legiones Malditas (Africanus - Libro Ii) eBook

El libro Las Legiones Malditas (Africanus - Libro Ii) en formato PDF. El libro Las Legiones Malditas (Africanus - Libro Ii) en formato MOBI. El libro Las Legiones Malditas (Africanus - Libro Ii) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Santiago Posteguillo. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Segundo volumen de la trilogía iniciada conAfricanus.Déjate atrapar por esta trepidante novela sobre la guerra, el amor, la envidia, la amistad y la supervivencia.Publio Cornelio Escipión, conocido por el apodo de Africanus, que eraconsiderado por muchos el heredero de las cualidades militaresatribuidas a su padre y a su tío, sólo tenía veintiséis años cuando aceptó comandar las tropas romanas en Hispania.Pero de ellos no sólo había recibido estos magníficos atributos, sinotambién algunos enemigos, entre otros Asdrúbal, el hermano de Aníbal, yel general púnico Giscón, quienes harían lo posible por acabar con su enemigo y masacrar sus ejércitos.En un fascinante relato que recrea un momento decisivo de la expansiónde Roma, Santiago Posteguillo hace al lector cómplice y testigo de lasbatallas, conquistas y derrotas de Escipión y sus ejércitos.
Chapultepecuno.mx Las Legiones Malditas (Africanus - Libro Ii) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,58 MB
ISBN
9788498725414
FECHA
2019

Como ya sabeis, he leido la Trilogia, el primero era " Africanus.El hijo del Consul" el segundo es este " Las Legiones malditas" y la tercera y ultima de la trilogia es "La Traicion de Roma". Todas me han gustado muchisimo ¡ y aunque ya sabia bastante , ahora se muchísimo mas sobre la antigua Roma y Cartago.

Las legiones malditas (Trilogía Africanus II) - Santiago Posteguillo. Editorial Ediciones B. Disponible en txalaparta.eus. Entrega máximo 72h. Envíos gratis a partir de 25 €. Consulta la sinopsis, fragmentos del libro, críticas y comentarios.

LIBROS RELACIONADOS

El Señorío De Belmonte.pdf

Un Tesoro De Cuentos Para Niñas.pdf

Alquímia De Paraules.pdf

Vehiculos (Mis Libros De Estarcido).pdf

El Arte De La Ficción, Henry James.pdf

Introduccion A Las Redes Inalambricas: 802.11a, 802.11b, Airport Y Airport Extreme De Apple (Windows Y Macintosh).pdf

A Critical Biography Of Jack Kerouac - Gerald Nicosia - En Ingles.pdf

El Trabajo Intelectual Como Profesión.pdf

La Extincion Del Contrato En La Negociacion Colectiva.pdf

Colonial Saints: Dicoverong The Holy In The Americas.pdf

Campo Del Moro (El Laberinto Magico).pdf

Año 2004: Tu Horoscopo Personal Nd/dsc.pdf

La Gestion De Los Recursos Humanos: Preparando Profesionales Para El Siglo Xxi (2ª Ed.).pdf

La Alimentacion: La Tercera Medicina.pdf

Enfermedades Y Trastornos De La Salud 3 Vols.pdf

Divinitat De La Llar.pdf