La Dama De Saigón eBook

Descubre el libro de La Dama De Saigón con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de La Dama De Saigón en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Dama De Saigón y otros libros de Jose Luis Gil Soto.
Ambientada en la Guerra de la Cochinchina,"La dama de Saigón"cuenta la vida cruzada de sus protagonistas, destinados a encontrarse, a odiarse y a amarse, y a tomar decisiones vitales que acaban por condicionar el rumbo de sus propias vidas.1857. La muerte de un obispo español en tierras de Annam (actual Vietnam) desata una guerra en la que Francia y España se unen para dar un escarmiento al emperador Tu Duc.En los días previos al embarque de las tropas españolas en Manila, varios soldados se ven obligados a alistar a una mujer acusada de asesinato y a una prostituta filipina al borde del suicidio.Por su parte, el padre dominico Gregorio de Ocaña huye desesperadamente de los soldados de Tu Duc por tierras de Annam, llevando consigo una reliquia que debe poner a salvo a cualquier precio."La dama de Saigón"narra la apasionante experiencia vital de personas que se cruzan inesperadamente para cambiar sus destinos.
Chapultepecuno.mx La Dama De Saigón Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,31 MB
ISBN
9788416023820
FECHA
2015

Ayuda a mantener Hislibris comprando LA DAMA DE SAIGÓN de J. L. Gil Soto en La Casa del Libro. Esta entrada fue enviada el lunes, 16 d+02:00 noviembre d+02:00 2015 a las 09:39 y está archivada bajo Novela histórica. Puedes seguir las respuestas a esta entrada a través de la fuente RSS 2.0.

La dama de Saigón | 9788416523382 | «Novela muy bien documentada, de singular dramatismo y rebosante de verdad humana, La dama de Saigón nos transporta a una época, unos lugares y unos personajes de nuestra historia que estaban olvidados y esperaban la voz amiga quelos contara».Fernando García de CortázarAmbientada en la Guerra de la Cochinchina, La dama de Saigón cuenta la vida ...

LIBROS RELACIONADOS

Dictionary Spanish-english / English-spanish.pdf

El Mito De Orfeo.pdf

Mayúsculas 2a.pdf

La Voragine.pdf

Las Finanzas Capitalistas: Para Comprender La Crisis Mundial.pdf

Cartelera Turia Nº 2357.pdf

Ntl Rl+actividades Quijote.pdf

Tratamiento Digital De Señales: Ejercicios Y Resolucion De Proble Mas.pdf

Les Meves Primeres 100 Paraules En Angles.pdf

Garantia De Los Sujetos Del Arbitraje Y Su Jurisprudencia: Las Pa Rtes Y Los Arbitros.pdf

Historia I Tragedia: A Proposit Dels Catalans Jueus.pdf

Serpientes En El Paraiso (Un Caso De Petra Delicado).pdf

The Slaves Of Love.pdf

Mi Amor Por Ti.pdf

Texto-guia Teorico-practico De Historia Del Trabajo Social.pdf

Los Maestros Canteros De Ribamontan.pdf

Animales Del Mar (Dibuja Paso A Paso).pdf