El Publicista eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de El Publicista en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de El Publicista en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Publicista en tu teléfono, tableta o navegador!
Mark Salander, escritor en auge y profesor sustituto de la Universidad de Boston, acude un día a la llamada de su mentor, Farrell Stanford. El poderoso magnate de las finanzas y futuro suegro del talentoso pupilo, le invita a formar parte de un ambicioso proyecto: diseñar una campaña publicitaria para una firma de cosméticos venida a menos.Por avatares del azar, el destino lo cruza con la chica de la que una mañana queda prendado mientras corre por Central Park. Atraídos irremediablemente el uno por el otro desde el principio, pronto dan comienzo a una relación tormentosa, donde están en juego no solo el futuro de la deteriorada empresa que Madison Miller representa, sino también el de sus propias vidas.Con la Maratón de Nueva York como eje vertebrador de la historia, y el partido de clasificación para la Super Bowl como punto de inflexión, ambos personajes se ven inmersos en una trama, cuyo hilo conductor se hallará salpicado por la acción del crimen organizado y el asesinato como medios de conseguir un fin.Amor, pasión, negocios, traición, delirio, obsesión, delincuencia y, por supuesto, unas dosis bien medidas de sexo, estarán presentes en una obra que trata de diseccionar los complejos mecanismos psicológicos del ser humano. EL PUBLICISTA, un estudio de la dualidad y el juego de contrarios dispuesto a no dejar indiferente al lector.
Chapultepecuno.mx El Publicista Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,77 MB
ISBN
9788412077797
FECHA
2019

Como creativo estratégico formado en las áreas de publicidad, marketing, diseño, administración, investigación y producción audiovisual, debe tener habilidades para: • Reconocer la importancia de los aspectos éticos y legales en su actividad profesional y aplicarlos en situaciones concretas.

En medio de la aparente calma chicha que ha provocado la cuarentena en la economía mexicana, y como debe se ser, las agencias de publicidad se encuentran en plena efervescencia, haciendo home office en … Leer más >

LIBROS RELACIONADOS

Cartas Del Viaje De Asturias-1.pdf

El Rey León. 12 Dibujos Mágicos: Rasca Y Descubre.pdf

Cuentos Y Fabulas Hindues.pdf

Cosas De Hadas.pdf

Como Actuar Mejor Al Resolver Problemas.pdf

Amarg Teló D'acer I Memòries Amables.pdf

Furia.pdf

Tartas Saladas.pdf

Corpus Audiovisual Plurilingüe.pdf

Enseñar Literatura En La Universidad Del Siglo Xxi.pdf

Senyora, Aqui Teniu El Vostre Taüt.pdf

Un Deseo Secreto/ Simplemente Un Hombre.pdf

Barcelona New Brand Fashion Designers: Modafad 25 Editions.pdf

Preparacion Fisica Para Deportes De Combate: El Sendero Del Guerr Ero.pdf

Delirios.pdf

Proyecto Alavista, Ciencias Geografia E Historia 1 (Primaria).pdf

Vida Con Mi Amigo.pdf

Mon De Contes 5 Anys 5.pdf