Tu Puedes: Manual De Automotivacion Y Estrategias De Aprendizaje eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Tu Puedes: Manual De Automotivacion Y Estrategias De Aprendizaje en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Tu Puedes: Manual De Automotivacion Y Estrategias De Aprendizaje en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tu Puedes: Manual De Automotivacion Y Estrategias De Aprendizaje en tu teléfono, tableta o navegador!
Salvador Robles es natural de Águilas (Murcia), donde nació en 1956. Reside en Bilbao desde los diez años. Es periodista y licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Deusto. Socio fundador del Centro de Educación Paideia, ha escrito numerosos artículos en periódicos y revistas especializadas. Ha sido colaborador asiduo en programas radiofónicos. Hasta la fecha ha publicado doce libros. ¡Tú puedes!, manual de autoevaluación y estrategias de aprendizaje, no es un simple libro sobre técnicas para poder estudiar. El autor parte de que todos somos capaces de alcanzar lo que de verdad nos queremos proponer, sobre todo en lo referente a adquirir conocimiento, y que el impedimento para alcanzar el objetivo es, en la gran mayoría de las ocasiones, la propia persona, que se encuentra con una baja autoestima, sin ilusión y sin un buen plan para alcanzar el objetivo. ¡Tú puedes!, te ayudará a conocer cuáles son tus problemas para estudiar, te dará las pautas para que puedas superarlos y te proporcionará ideas y métodos para que puedas planificar tus estudios. Por su especial característica, ¡Tú puedes! incluye un apartado especial para orientar a todos aquellos que tienen que prepararse unas oposiciones.ÍNDICE: El verdadero éxito. Introducción. Cuestionario. Primera Parte: Quieres, puedes, lees. 1. Tú puedes. 2. ¿Por qué suspendo?. 3. El cerebro, tu cerebro, un órgano prodigioso. 4. La creatividad también es cuestión de práctica. 5. Los errores, maestros del aprendizaje. 6. El fracaso ¿qué es eso? 7. El cerebro programado: el mundo está bien, yo estoy bien. 8. Aprende para la vida. 9. La visualización: el atajo hacia el subconsciente. Segunda parte: Quieres, puedes, lees, sabes. 1. Planificación del estudio. 2. Lectura. Tercera parte: Método de estudio EPSERER. Etapas del método de estudio EPSERER. ANEXO. Cómo preparar oposiciones.
Chapultepecuno.mx Tu Puedes: Manual De Automotivacion Y Estrategias De Aprendizaje Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,67 MB
ISBN
9788488834584
FECHA
1995

TÚ PUEDES. MANUAL DE AUTOMOTIVACIÓN Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE. Autor: ROBLES MIRA, SALVADOR Precio: 14 € Páginas: 234 Índice El verdadero éxito Introducción Cuestionario Primera Parte: Quieres, puedes, lees 1. Tú puedes 2. ¿Por qué suspendo? 3. El cerebro, tu cerebro, un órgano prodigioso 4.

Este tipo de estrategia se basa en una serie de modos de actuación que consisten en agrupar la información para que sea más sencilla para estudiarla y comprenderla. El aprendizaje en esta estrategia es muy efectivo, porque con las técnicas de : resumir textos, esquemas, subrayado , etc… podemos incurrir un aprendizaje más duradero, no ...

LIBROS RELACIONADOS

Las 101 Películas Que Deberías Ver.pdf

Cuida Tu Cerebro.pdf

Y Al Final, La Guerra: La Aventura De Las Tropas Españolas En Irak.pdf

Hobby Posters 2005.pdf

El Nido Del Macuá.pdf

Desperdicio Y Desarrollo: La Protesta De La Naturaleza.pdf

Manual De Pediatría.pdf

Patagonia Express.pdf

Auxiliares De Seguridad De La Junta De Andalucia: Test Del Temari O.pdf

Prontuario Lec 1/2000: Esquemas, Graficos Y Modelos Del Proceso C Ivil.pdf