Los Severos eBook

Descubre el libro de Los Severos con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Los Severos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Severos y otros libros de V. Espinosa.
En una serie de sesenta y cinco monografías realizadas por prestigiosos especialistas de diferentes universidades españolas, se presenta un completo y extenso recorrido a través de la historia de nuestra civilización y cultura, desde las primeras civilizaciones fluviales hasta la caída del Imperio Romano de Occidente. La cuidada selección de textos de autores antiguos, mapas, ilustraciones, cuadros cronológicos y orientaciones bibliográficas, junto con su gran extensión y rigor, hacen de esta colección un recurso imprescindible para la realización de trabajos monográficos, y /o la profundización sobre los temas referidos al Mundo Antiguo que se suelen abordar en los manuales al uso. Ello permite además que cada libro pueda funcionar como un capítulo diferenciado en el conjunto completo de la obra o bien, directamente, como una monografía especializada.
Chapultepecuno.mx Los Severos Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,34 MB
ISBN
9788476006177
FECHA
1991

Definición de severo en el Diccionario de español en línea. Significado de severo diccionario. traducir severo significado severo traducción de severo Sinónimos de severo, antónimos de severo. Información sobre severo en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. 1 . adj. Que es riguroso y exigente con los demás profesor severo; padres severos. estricto 2 .

Sp. Severo había nombrado como sucesores a sus dos hijos, Geta y Caracala. Un año después de la muerte del padre, Caracala, afirmando que Geta conspiraba contra él, asesinó a su hermano. M. Aurelio Antonino (Caracala) 211-217. Emprendió importantes reformas militares, administrativas, cívicas, fiscales y financieras.

LIBROS RELACIONADOS

Diario De Argonida.pdf

Periodistas - Felix Santos.pdf

Por El Camino Del Inca. Odisea De Un Amujer En El Corazón De Los Andes.pdf

Espavila, Espavilat!.pdf

Ingurua 2. Nafarroa (Segundo De Primaria).pdf

Poesías Selectas Castellanas, Desde El Tiempo De Juan De Mena Hasta Nuestros Días. Recogidas Y Ordenadas Por... Nueva Edición Aumentada Y Corregida.pdf

Santiago Ramón Y Cajal. Introducción De Pedro Laín Entralgo..pdf

No Vull Menjar Sopa.pdf

Las Enseñanzas De La Locura.pdf

Manual De Primeros Auxilios Del 061 De Galicia.pdf