El Abrazo Imperfecto eBook

Descubre el libro de El Abrazo Imperfecto con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de El Abrazo Imperfecto en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Abrazo Imperfecto y otros libros de Francisco Limiñana.
Poncio Buccola es un joven florentino procedente de una familia de joyeros de reconocido prestigio. Tiene una gran sensibilidad y manifiesta un enorme aprecio por la belleza de la vida, y en concreto por la belleza femenina. Una tarde mientras está trabajando en la joyería de su familia entra una chica joven a comprar una gargantilla y desde el primer instante reconoce en ella al amor de su vida. Sin embargo, años más tarde ese amor se desvanece porque se interpone la muerte y con ella se disipan los sueños de Poncio de una vida acomodada. En su lugar emprenderá un viaje en busca de sí mismo por todo el mundo, buscando la felicidad a través de un sinnúmero de relaciones con mujeres. Un día conoce a Manuela y en ella cree haber encontrado la serenidad que buscaba con tanta perseverancia. No obstante, una mañana Manuela desaparece y Poncio nuevamente debe hacer frente a los avatares de la vida, ahondando en sus sentimientos y aprendiendo lo que la vida puede dar de sí.
Chapultepecuno.mx El Abrazo Imperfecto Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,21 MB
ISBN
9788461272228
FECHA
2008

Sierra i Fabra nos trae en esta ocasión a un joven con la edad maldita de los roqueros, veintisiete años, que quiere triunfar en el mundo de la literatura, ser el mejor escritor de todos los tiempos para demostrar al mundo y, a su padre especialmente, que él es un buen escritor aunque al ser hijo de un reputado novelista ha vivido oculto por la luz de la estrella paterna.

El primer objetivo propuesto era "realizar un encuentro" y -dándole vueltas- se me ocurrió que nada como un buen abrazo para encontrarse. Así que les propuse iniciar las jornadas con un Taller de Abrazos y les pareció bien la idea. Empecé contándoles que quienes saben de esto dicen que las personas necesitamos un mínimo de 6 a 8 abrazos diarios para mantener una buena salud y alcanzar ...

LIBROS RELACIONADOS

Rectangular Luna (Ref. 3114).pdf

Saber Maravillarse.pdf

Sumerios En Andalucia.pdf

Prevencion De Riesgos Laborales En Educacion.pdf

Gaudim De La Jubilacio!.pdf

Poesies.pdf

El Abismo Maldito (Lobo Solitario; 4).pdf

Sp Nominaplus 2005.pdf

La Espalda De Jano (Premio Poesia Badajoz 2008).pdf

El Poder Curativo Del Aceite De Oliva.pdf

El Mundo De Las Emociones.pdf

Manual De Diagnostico Y Terapeutica Neurologicas.pdf

Corpus De La Cuina Catalana.pdf

Historia De Nuestra Señora De Orduña.pdf

El Paisaje Sonoro Y La Afinacion Del Mundo.pdf

Fi De Tardor.pdf

Fundamentos Economicos De La Union Europea.pdf

Innovación Para El Empoderamiento Ciudadano A Través Tic.pdf