Fotografia Digital: Dispara, Retoca Y Difunde eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Fotografia Digital: Dispara, Retoca Y Difunde en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Fotografia Digital: Dispara, Retoca Y Difunde en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Fotografia Digital: Dispara, Retoca Y Difunde en tu teléfono, tableta o navegador!
Es fácil, divertida, lúdica y cada vez más barata; es para todo el mundo y, sobre todo, para usted. Descubra con esta obra el apasionante mundo de la fotografía digital. Tras una exposición de los principios que rigen la fotografía digital (resolución, color, archivos…), el libro muestra los elementos que componen una cámara (visor, objetivo, programas, ajustes) y los periféricos de ordenador (impresora, escáner, puertos USB, lectores de tarjetas de memoria) que intervienen en el proceso, de modo que usted pueda hacerse una idea de cuál es el equipo que más le conviene. Uno de los capítulos está dedicado a las tomas y en él se ofrecen las reglas básicas que le permitirán realizar sus fotos con éxito: composición, iluminación, temas principales (retrato, paisaje, movimiento, macro). A continuación se describe el funcionamiento de algunos de los programas de clasificación y retoque fotográfico más habituales (Adobe© Photoshop Album 1.0, Microsoft© Picture It y Adobe© Photoshop Elements 2) para ayudarle a organizar y mejorar sus imágenes. Para finalizar, se habla de las funciones de presentación y difusión a fin de que usted pueda imprimir sus fotografías en diferentes formatos o publicarlas en Internet.
Chapultepecuno.mx Fotografia Digital: Dispara, Retoca Y Difunde Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,72 MB
ISBN
9782746022720
FECHA
2004

Fotografia digital. Dispara, retoca y difunde [Olivier Dewitt] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. Fotografia digital. Dispara, retoca y difunde

Descubre si ILUMINAR, DISPARAR Y RETOCAR: CONSEGUIR FOTOGRAFIAS DE MAXIMA CAL IDAD de SCOTT KELBY está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya! ... Si eres un enamorado de la fotografía digital y te encanta hacer buenas fotos, estás en el lugar correcto.

LIBROS RELACIONADOS

¡Se Me Ha Escapado!.pdf

Obras Escogidas. Teatro Novela.pdf

Pssst Passa-ho. La Lluita Per La Democracia A Catalunya (1939-197 5).pdf

Legitimación Negocial.pdf

Para Que El Mundo No Se Detenga. La Gran Pugna En Torno A Lo Nuevo..pdf

Difícil De Olvidar.pdf

Cuatro Artistas Españoles.pdf

Madrid Comtinental.pdf

¡Dulces Sueños! Cómo Lograr Que Tus Hijos Duerman Tranquilos.pdf

Incubus : Light Grenades (Cd Musica).pdf

El Sonido.pdf

Gotiqueando Palabras.pdf

Contra Las Cuerdas.pdf

Camino, Verdad Y Vida. Quiero Conocer Mi Fe.pdf

Morfología Del Cuento.pdf