Terapia Familiar Ultramoderna eBook

El libro Terapia Familiar Ultramoderna en formato PDF. El libro Terapia Familiar Ultramoderna en formato MOBI. El libro Terapia Familiar Ultramoderna en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Juan Luis Linares. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Esta obra propone un paseo por la terapia familiar sistémica que incluye al mismo tiempo una mirada clásica, porque asume influencias cruciales en el bagaje histórico del modelo sistémico, y una exploración novedosa, porque tales influencias vienen interpretadas de forma personal y porque las conclusiones que de ellas se extraen constituyen una propuesta original y, en algunos aspectos, heterodoxa.Junto a algunos conceptos ya conocidos del autor, como el amor complejo o la nutrición relacional, se presentan de forma ordenada otros que conforman un mosaico novedoso. Aparece así una teoría sistémica de la personalidad, que, en su vertiente disfuncional, enlaza con el maltrato psicológico, y se reflexiona también sobre las bases relacionales de la psicopatología, buscando una propuesta de estrategias terapéuticas coherentes con las mismas, así como con los recursos personales del propio terapeuta.Como el propio autor sugiere, matizando a Maturana, «somos criaturas primariamente amorosas y secundariamente maltratantes; cuando el poder nos bloquea el amor, enfermamos y hacemos enfermar, pero la inteligencia terapéutica nos devuelve la salud».
Chapultepecuno.mx Terapia Familiar Ultramoderna Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,98 MB
ISBN
9788425430626
FECHA
2012

La terapia familiar ultramoderna reivindica, pues, la linealidad, sin renunciar a la preciosa circularidad. El paradigma cosmológico copernicano, con el que aún nos regimos para movernos por el mundo, tiene apenas trescientos años de antigüedad.

subjetivas del psiquismo humano. Y además y sobre todo, nació la terapia familiar. El postmodernismo y la terapia familiar No es una imprecisión afirmar que la terapia familiar nació postmoderna, como resultado de esa primera oleada fundacional. La idea de que no existe una realidad relacional única y

LIBROS RELACIONADOS

Shang-chi: The Deadly Hands Of Kung Fu(marvel Limited Edition).pdf

Llamadme Stalin: La Historia Secreta De Un Revolucionario.pdf

Dinosaurios Set De Aventuras En 3d.pdf

Mas Alla De La Frontera (3ª Ed.).pdf

La Quimica En El Siglo Xix , Nº 39.pdf

Color (Verde).pdf

Turia Nº 76 (2005): Buñuel En Almodovar.pdf

Ingenieria Del Software - Practica De La Programacion - Gonzalo Cuevas.pdf

Cruïlla De Mons.pdf

El Menu De Cada Dia - Karlos Arguiñano - Gran Tamaño Y Muy Ilustrado.pdf