Sintesis Grafologica eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Sintesis Grafologica en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Sintesis Grafologica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sintesis Grafologica en tu teléfono, tableta o navegador!
Este manual de interpretación astrológica está dedicado a aquellas personas con conocimientos básicos o avanzados en la materia y contiene muchas pautas útiles para la integración progresiva de los tantos factores dispares pero probablemente eficaces presentes en la Carta Natal. La multiplicidad, heterogeneidad y aparentes contradicciones de dichos factores dificultan la síntesis indispensable para su comprensión, la cual se halla aquí facilitada mediante diversas metodologías y técnicas cuyo desarrollo teórico está acompañado por casos de estudio con ejemplos prácticos cada vez más numerosos y detallados, bibliografías de apoyo, profundización en las áreas laborales y afectiva, guías de interpretación y propuestas complementarias de abordaje vivencial. El texto ahonda en la combinación de signos, casas y planetas, así como sus aspectos, estados cósmicos, configuraciones, modelos planetarios, puntos medios, las preponderancias y carencias, planetas dominantes, los nodos lunares, el zodíaco dracónico, los signos interceptados y la combinación del Ascendente, el Sol y la Luna, entre otros. Fruto de años de práctica intensiva de observación, consultoría y enseñanza, su lectura abre nuevos caminos en la comprensión de los múltiples tesoros que la Astrología y el mapa natal tienen para brindarle a quienes se hallen dispuestos a abrirse a sus secretos.
Chapultepecuno.mx Sintesis Grafologica Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,70 MB
ISBN
9789501704662
FECHA
2000

- Respuestas de los ejercicios - RESPUESTAS DE LOS EJERCICIOS Las respuestas son una sinopsis, pero ustedes son libres de profundizar, aplicando todo lo que se ha visto en Grafología 1 y Grafología 2. 1-Respuesta del ejercicio 1 Es una letra regresiva, sinistrógira, o sea que el escribiste tiende a

En el área grafológica existen partidarios y detractores del uso de tipologías clásicas y/o psicológicas. Algunos dicen que se debe ir a la escritura directamente para conocer lo que ésta quiere significar solamente por sí misma, sin que se prescinda, naturalmente, del empleo de elementos psicológicos.

LIBROS RELACIONADOS

El Alemán Sin Esfuerzo.pdf

Maravillosamente Imperfecto, Escandalosamente Feliz.pdf

Tendencias De Futuro En La Sociedad Española. Primer Foro Sobre Tendencias Sociales..pdf

Sociología.pdf

Andalucía Andalusí (Tresd).pdf

Cronicas De La Guerra Civil: Agosto De 1936-septiembre De 1939.pdf

Mientras Iba Amaneciendo… Emocionario Lirico De La Carcel - Con Dedicatoria Del Autor -.pdf

Posa-hi El Dit. Animals.pdf

Arte De La Edad Media Ii. Antología Iv.pdf

Apuntes De Un Cocodrilo.pdf

Quitame El Pañal, ¡Que Ya Me Da Igual!.pdf

Enfermeros De La Administracion Regional De Murcia. Temario (Vol. Ii).pdf

Máximo Riesgo.pdf