El Recurso De Casación Y De Revisión Penal eBook

El libro El Recurso De Casación Y De Revisión Penal en formato PDF. El libro El Recurso De Casación Y De Revisión Penal en formato MOBI. El libro El Recurso De Casación Y De Revisión Penal en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Andres Martinez Arrieta. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
El "recurso de casación penal" completa la colección sobre los recursos de casación en los ordenes jurisdiccionales. El planteamiento de la presente obra es eminentemente práctico con abundantes citas jurisprudenciales y referencias a los Acuerdos del Pleno no jurisdiccional de la Sala II del Tribunal Supremo, necesarios para entender un recurso regulado en la Ley procesal penal, de 1,882, y, por lo tanto, necesitada de una interpretación actualizada de sus preceptos. Instituciones como la adhesión, el objeto del recurso, la doble instancia, la legitimación del Ministerio fiscal invocando derechos fundamentales, la vinculación horizontal y vertical de la jurisprudencia, sólo pueden ser entendidas desde la interpretación jurisprudencial que día a día realiza la Sala II del Tribunal Supremo. La obra contiene un importante desarrollo jurisprudencial del contenido esencial de los derechos fundamentales y de las vías de impugnación establecidas en la Ley procesal.
Chapultepecuno.mx El Recurso De Casación Y De Revisión Penal Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,18 MB
ISBN
9788490334898
FECHA
2013

$0 RECURSOS DE CASACIÓNY DE REVISIÓN EN MATERIA PENAL $0$0 $0$0 Autor: Dr. José García Falconí $0$0 $0$0 En eltercer tomo de la obra Análisis JurídicoTeórico-Práctico del Código Orgánico Integral Penal de mí autoría, realicé un estudio sobre el recursode casación; estoy preparando un trabajo especial sobre el procedimientomonitorio en el COGEP y el recurso de revisión en ...

La competencia para conocer de la revisión penal corresponde a la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo (artículo 57.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial). Ante este órgano jurisdiccional se promueve, en su caso, se interpone, se sustancia y se resuelve, en exclusiva, el recurso de revisión.

LIBROS RELACIONADOS

Juventud En Cifras 2000/01.pdf

L Ij A La Recerca De La Iaia Perduda.pdf

(Ref. 732-7) Designer Cobre En Canale Ultra.pdf

Clima Y Cartografia: Representacion Grafica Y Modelizacion Como B Ase De La Investigacion Climatica.pdf

El Derecho Fundamental A La Legalidad Punitiva.pdf

Silas Marner.pdf

Poetas Líricos Del Siglo Xviii, Ii.pdf

Los Treinta Apellidos.pdf

Sistemas Expertos (T.1).pdf

Aclariments Ortografics: Dubtes I Errors De Llenguatge.pdf

No Digas Que Fue Un Sueño.pdf

El Caso De Los Asesinatos Del Obispo (Serie Philo Vance 4).pdf

Pack El Prisionero Del Cielo.pdf

Etica, 4 Eso, 2 Ciclo.pdf

Agentes De La Hacienda Publica. Cuerpo General Administrativo De De La Administracion Del Estado. Temario Volumen Ii.pdf

Spanish Painting.pdf

Vida De Elizabeth Taylor.pdf