Melnibone eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Melnibone en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Melnibone en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Melnibone en tu teléfono, tableta o navegador!
Un Imperio MuertoMelniboné es una isla, un archipiélago situado en el centro del Viejo Océano. Durante 10.000 años el Imperio de la Luz de Melniboné gobernó el mundo. Su pueblo no es humano y su raza es mucho más antigua que la humanidad.Como poderosos hechiceros, la magia es para ellos algo tan sencillo como el respirar. Forjaron pactos impensables con dioses demonios, moldearon los elementos y las tierras a su antojo y domaron a los dragones para con ellos cabalgar hacia la conquista.La edad ha embotado el brillo del Imperio de la Luz, empañado su belleza y debilitado a su gente. El Imperio se pudre desde dentro, pronto un nuevo emperador llegará hasta el Trono de Rubí y rescatará a Melniboné de su envejecimiento.Elric es ese emperador, un siniestro albino infeliz con su vida preordenada, que se rebela contra los dioses del Caos, su cultura y sus orgullosos ancestros. ¿Llevará al Imperio de la Luz de vuelta a su anterior gloria o lo conducirá hasta la extinción?
Chapultepecuno.mx Melnibone Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,15 MB
ISBN
9788488966674
FECHA
2004

de Michael Moorcock Elric es un completo juego de rol ambientado en el mundo de fantasía oscura de los Reinos Jóvenes. Por una parte encontrarás la última edición de Chaosium (que cambia, afina y clarifica numerosos detalles) con todo el reglamento para jugar de forma autónoma.

Melniboné, también conocida como la Isla del Dragón, es un país imaginario, una isla que aparece en la obra de Michael Moorcock.Es la patria de Elric, una de las encarnaciones del Campeón Eterno.. Siglos antes del nacimiento de Elric, Melniboné dominaba su mundo por medio de la magia. Por aquel entonces era conocida también como el Imperio Radiante.

LIBROS RELACIONADOS

Inquietud.pdf

Musica+cd, 1º Educacion Primaria (Ruta).pdf

Calila Y Dimna.pdf

Merienda De Negros.pdf

Qui Ajuda A Casa?.pdf

Luis Prades. 50 Años Entre Forma Y Color. Catálogo De La Exposición Celebrada En El Museu De Belles Arts De València, Del 19 De Septiembre Al 12 De Noviembre De 2000.pdf

Genetica De La Conducta.pdf

El Procedimiento Contencioso De Separación Y Divorcio.pdf

Obras Completas. Tomo 11. Primer Viaje Andaluz; Páginas De Geografía Errabunda.pdf

Album De Cromos I 57 Retrats - Joan Barril - En Catalan.pdf

Vendetta.pdf

Praga (Trotamundos).pdf

Onice: ¿Alguna Vez Has Deseado Que Tus Sueños Se Hiciesen Realidad?¿seguro...?.pdf