Chicas Muertas eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Chicas Muertas en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Chicas Muertas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Chicas Muertas en tu teléfono, tableta o navegador!
La obra más polémica e impactante de Calder. Un retrato mórbido del futuro que nos acecha. En el siglo XXI, una enfermedad nanovírica transforma a las jóvenes prepúberes en una especie de muñecas ávidas de sexo, mitad humanas y mitad ginoides. Ignatz Zwakh, un adolescente enamorado de una de estas «chicas muertas», huye con ella de Inglaterra con destino a los suburbios de Bangkok en un periplo en el que la inocencia de ambos es la primera víctima. Chicas muertas supuso la tarjeta de presentación de Richard Calder, una obra que revela a un autor de estilo embriagador cuya imaginación desbordante es capaz de enamorar, impactar y escandalizar a partes iguales. Calder despliega en esta primera novela sus mejores armas a lo largo de una trama hipnótica y una sucesión de escenarios inquietantes.
Chapultepecuno.mx Chicas Muertas Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,67 MB
ISBN
9788493270254
FECHA
2003

Chicas muertas es también una novela sobre las ausencias, a las que Almada despoja de su olvido a partir de la trascendencia con que estas historias calaron en ella. Radar Libros. Diario Página 12. Selva Almada construye una crónica de una potencia inaudita, arrojando luz donde estaban las sombras del olvido.

Los relatos de «Chicas muertas» tratan, como es fácil de intuir, sobre mujeres: mujeres en situaciones emocionales delicadas, casi siempre relacionadas con un tipo u otro de amor —fraternal, filial o marital—, que ponen a sus protagonistas al borde de elecciones desgarradoras o de revelaciones muy dolorosas.

LIBROS RELACIONADOS

El General J. V. Gómez En Anécdotas.pdf

El Ejercito Perdido.pdf

Formulario Médico Daimon. Guía Práctica De Terapéutica Clínica.pdf

Test Auxiliar Administrativo De Corporaciones Locales: Oposicione S Generales.pdf

Grimell, El Cavaller Volador.pdf

Por Las Rutas Del Teatro.pdf

La Biblia Contada Para Escepticos.pdf

Trilogía De Freddie Montgomery.pdf

Archivistica Y Normalizacion.pdf

Los Ojos Amarillos De Los Cocodrilos.pdf

El Libro De La Mujer: Sobre El Poder De Lo Femenino.pdf

La Bruixeta Mimi No Te Por, O Si?.pdf

Dioses Y Religiones Del México Prehispánico.pdf

Alexandros Ii.pdf

Dos Novelas.pdf

Estrategia De Oratoria Practica Para Abogados (5ª Ed.2008).pdf

1876 Vista De Salamanca - España - Grabado Con Passepartout Doble.pdf

Matematicas (2º Eso).pdf

Austria Nº 730 (1:400000) (National).pdf