Cambios eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Cambios en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Cambios en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cambios en tu teléfono, tableta o navegador!
La novela más personal y potente del Premio Nobel de Literatura 2012, Mo Yan.Cambios es la narración de los últimos cuarenta años de la historia de China a través de los ojos de un chico que se hace mayor en un mundo demasiado estrecho. Ésta novela es en definitiva la vida de Mo Yan, estudiante, obrero, militar y escritor, y la de la gente corriente que lo ha acompañado desde la infancia; como He Zhiwu, héroe que no reconoce principio de autoridad alguno, o Li Wenli, una chica testaruda, acostumbrada a tomar siempre la decisión correcta que la lleva hacia el camino equivocado. Estas páginas tejen la historia popular de un país en permanente cambio, y, con el tono abierto y cómplice de una confidencia entre amigos, nos descubren quién es realmente el nuevo Premio Nobel de Literatura.“Si China tuviera un Kafka, sería Mo Yan”, Publishers Weekly.“La obra de Mo Yan es una de las más creativas y originales de nuestros días”, Fernando Pastrano, ABC.“Este es uno de los premios Nobel mejor concedidos y merecidos, de esos que tapan errores o concesiones cometidos en otro tiempo”, J.M Guelbenzu, El País.“Realidad, sueño, y sátira conviven en la obra del narrador, un friso magistral de la China del último siglo y sus desafíos”, Miguel Lorenci, La Razón.“Mo Yan es un autor que se encuentra entre la tradición china y la...
Chapultepecuno.mx Cambios Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,54 MB
ISBN
9788432222993
FECHA
2014

Quienes somos? MAXICAMBIOS inició sus actividades en el mercado de cambios del Paraguay el 16 de mayo de 2003, bajo la razón social de MAXICAMBIOS S.A.

Desactivar el control de cambios. Vaya a revisar > control de cambios. Quitar marcas de revisión. Para quitar de forma permanente cualquier marcado, acepte o rechace los cambios y elimine los comentarios. Seleccione revisar > siguiente > Aceptar o rechazar. Word conserva o quita el cambio y luego pasa al siguiente.

LIBROS RELACIONADOS

La Petita Balanguera.pdf

El Senyor I La Senyora Eriço.pdf

Cierta Sonrisa.pdf

Tatto Icons.pdf

La Carta Esferica.pdf

(I.b.d.) 1956. Historias De La Pelota. Parte 1.pdf

El Poder Y Sus Disfraces: Perspectivas Antropologicas De La Poli Tica.pdf

Derecho Del Medio Ambiente (4ª Ed.).pdf

Lucia Y El Sexo.pdf

Jugueteria.pdf

La Tumba Del Rey.pdf