Macrobiotica Para Ti eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Macrobiotica Para Ti en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Macrobiotica Para Ti en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Macrobiotica Para Ti en tu teléfono, tableta o navegador!
Hasta hoy, el desarrollo de la humanidad se ha basado en la comodidad y en el individualismo, una actitud que ha generado graves consecuencias, tanto para las personas, como para el Planeta Tierra. En esta insostenible situación en la que las guerras, el hambre, la depresión, la falta de solidaridad y el materialismo se han convertido en cotidianos, se hace necesario realizar un cambio grande y urgente. La mayoría de las personas desean ese cambio, pero muchas veces no saben cómo llevarlo a cabo. En este libro proponemos pequeños cambios que podemos realizar en nuestro día a día, como base para lograr objetivos más importantes.Basándonos en aspectos tan fundamentales como la alimentación, el estilo de vida, la consideración, el respeto y la solidaridad, podemos conseguir un objetivo común y beneficioso PARA TI, sin marginar a nada ni a nadie. Todo esto es para nosotros la MACROBIOTICA.
Chapultepecuno.mx Macrobiotica Para Ti Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,71 MB
ISBN
9788496634992
FECHA
2012

Devoluciones. Los plazos de devolución quedarán suspendidos hasta que se recobre la actividad habitual de nuestros Centros Comerciales. Librería: Dispone de 15 días desde la entrega, con la mercancía sin utilizar.

¿Qué tan saludable es la dieta macrobiótica y qué alimentos permite? Te explicamos los posibles beneficios y riesgos de esta forma de comer basada en las plantas. ¿Qué es la Dieta Macrobiótica? La dieta macrobiótica fue desarrollada por primera vez por un filósofo japonés llamado George Ohsawa.

LIBROS RELACIONADOS

Pack Vacaciones 3º Ingles (Primaria).pdf

Bolivar.pdf

¿Que Es Un Amigo? (Historias De Un Lapiz Blanco): Una Historia In Teractiva Para Niños De 3 A 6 Años.pdf

Miau.pdf

Teoría Del Conocimiento.pdf

Tecnico En Hardware.pdf

Las Oligofrenias.pdf

Declaration Des Droits De La Femme Et De La Citoyenne.pdf

El Meu Primer Llibre De Fruites I Verdures (Vvkids.pdf

Princesas. Maquillaje Para Niños Paso A Paso.pdf

Villas Méditerranéennes.pdf

Lecciones De La Crisis.pdf

Historia De Galicia.pdf