La Solución De Los Telómeros eBook

El libro La Solución De Los Telómeros en formato PDF. El libro La Solución De Los Telómeros en formato MOBI. El libro La Solución De Los Telómeros en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Elissa Epel. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
La solución de los telómeroses un riguroso estudio sobre elpoder que tienen nuestras relaciones interpersonales -de amor, amistad,familiares- para detener el envejecimiento celular de la mano de unaPremio Nobel. Recomendaciones científicas para enriquecer la vida y mejorar la salud.Número 1 en la lista debest sellersdeThe New York Times.Elizabeth Blackburnes Premio Nobel de Medicina y la descubridora de latelomerasay del papel que desempeñan lostelómeros en elproceso de envejecimiento.Elissa Epeles la psicóloga que ha investigado cómo determinadoshábitos pueden proteger nuestros telómeros, reducir las enfermedades y mejorar nuestra vida.Juntas han escritoLa solución de los telómeros, un libro que, según Jon Kabat-Zinn, autor deVivir con Plenitud las crisis,es «una aportación de valor inestimable, rigurosa en su argumentación y,en esencia, sumamente compasiva y sabia con nuestra comprensión de la salud y el bienestar».Te has preguntado alguna vez por qué muchos jubilados aparentan cuarentaaños y se sienten jóvenes, y viceversa? Si bien son muchoslos factoresque intervienen en el envejecimiento y en las enfermedades, la premio...
Chapultepecuno.mx La Solución De Los Telómeros Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,20 MB
ISBN
9788403501140
FECHA
2017

La solución de los telómeros es un riguroso estudio sobre el poder que tienen nuestras relaciones interpersonales -de amor, amistad, familiares- para detener el envejecimiento celular de la mano de una Premio Nobel. Recomendaciones científicas para enriquecer la vida y mejorar la salud.

La solución de los telómeros demuestra cómo la calidad del sueño, el ejercicio, la alimentación, incluso ciertos productos químicos afectan a nuestros telómeros y cómo el estrés crónico, los pensamientos negativos, las relaciones tensas o los lugares peligrosos pueden acortarlos.

LIBROS RELACIONADOS

Un Corazón Sano Semana A Semana..pdf

La Gestión De Las Organizaciones No Lucrativas..pdf

Mis Amigos (Cinco Lobitos).pdf

Cómo Dominar La Tensión Nerviosa.pdf

La Dimension Mclandress.pdf

Aiguaneix 1: Quadern De Vacances (Cicle Superior).pdf

La Venganza Del Asesino Par (Serie Lola Machor 5).pdf

Vivir La Cuaresma, Gozar La Resureccion.pdf

La Inquisición En Jaén.pdf

Un Polsin De Pebre.pdf

Dirección De La Distribución Física.pdf

Cuerpo De Gestion Administrativa De La Junta De Andalucia. Especi Alidad Gestion Financiera (B1200): Test.pdf

Un Paseo Aleatorio Por Wall Street.pdf