La Alambrada De Levi eBook

El libro La Alambrada De Levi en formato PDF. El libro La Alambrada De Levi en formato MOBI. El libro La Alambrada De Levi en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Milagros Frías. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Descripción:Madrid 2006. Rústica con solapas. 15 x 21,5 cm. 281 páginas. SINOPSIS:La alambrada de Levi transcurre en un futuro que es en realidad el presente despojado de toda hipocresía y esperanza. Sus tres personajes principales, a través de cuyos descarnados monólogos se va entretejiendo la historia, luchan por encontrar una razón para seguir existiendo, algo que les permita soportar un mundo en el q ue la crudeza y desolación del paisaje y del clima son solo una faceta más de las duras condiciones que han acabado con la extinción del hombre por el hombre. Cada uno de ellos representa una forma de enfrentarse a la situación de ser, prácticamente, el último ser humano sobre el planeta. Irene lo afronta desde la conciencia de haber conocido un tiempo mejor, desaparecido para siempre. Albalá se va descubriendo a sí misma a medida que comprende los conflictos de su entorno y Olof, un hombre hermético y contradictorio, se desliza en una decadencia perezosa en la que los recuerdos tienen cada vez menor cabida
Chapultepecuno.mx La Alambrada De Levi Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,34 MB
ISBN
none
FECHA
none

La alambrada de Levi. de FRÍAS, Milagros y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.

Si desea descargar el libro La Alambrada De Levi en formato PDF? Está en el camino correcto. Este libro está disponible en nuestra página web, así como en el formato mobi y epub. Así como otros libros de Milagros Frías. Feliz leyendo protecvalpavimentos.es en línea!

LIBROS RELACIONADOS

Segundo Nacimiento.pdf

El Cuarto De Los Niños.pdf

California (Guias Visuales).pdf

La Hora De Anclar.pdf

Mi Querido Vecino.pdf

Cuando Oreis Decid....pdf

Derecho Penal: Parte General (7ª Ed.).pdf

La Mujer En La Sociedad Europea. Comunicaciones Y Coloquios..pdf

Cartas A Felice.pdf

Mi Planta De Naranja Lima.pdf