Shakespeare eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Shakespeare en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Shakespeare en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Shakespeare en tu teléfono, tableta o navegador!
Bill Bryson, célebre en todo el mundo por su Una breve historia de casi todo, aborda ahora un enigma mayúsculo: la personalidad de William Shakespeare. Armado de un sano sentido común y de su admirado don comunicativo, Bryson examina datos, suposiciones y mitos para trazar una semblanza lo más precisa posible del dramaturgo y poeta de Stratford upon Avon. El resultado es una fascinante indagación en la vida y el tiempo de Shakespeare. Evoca la Inglaterra isabelina, con el azote de la peste, su expansionismo imperialista, la emergente capital londinense y los usos y costumbres del mundo teatral. Y en este marco histórico, que depara sorpresas notables y proporciona un marco muy enriquecedor para el lector actual de Shakespeare, surge la figura del poeta. Bryson no omite ninguno de los aspectos más controvertidos acerca de él: apariencia física, extracción social, autoría de las obras, vida familiar, supuesta homosexualidad, relación con los poderosos y con el público... «Una joya de principio a fin. Una biografía accesible y estimulante llena del humor y la irreverencia característicos de Bryson... Formidable», Time Out «Si lo que quiere es saber algo del bueno de William, déjese de fárragos y lea esta pequeña gran biografía», The Echo
Chapultepecuno.mx Shakespeare Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,18 MB
ISBN
9788498675993
FECHA
2009

William Shakespeare se cree que nació el 23 de abril de 1564 del calendario juliano en Stratfordon Avon. Respecto al nacimiento del escritor, tan solo se conserva un documento de bautismo de la iglesia de Stratford-upon-Avon (centro de Inglaterra) que atestigua que el 26 de abril de 1564 se registró un Guilielmus Johannes Shakespeare.

Lista de las obras más importantes de William Shakespeare: tragedias, comedias y dramas. Considerado el mayor escritor anglosajón de la historia, nació en Inglaterra en el siglo XVII y su actividad se limitó al género teatral y a la poesía.

LIBROS RELACIONADOS

Creativitat: L Explosio Dels Limits.pdf

La Arquitectura Muerta.pdf

Esa Caja Que Suena.pdf

Libro Agenda Del Gatito (Libro De Solapas Para Aprender Los Dias De La Semana).pdf

L ´Art D ´Herge El Creador De Tintin.pdf

¿Quien Vive Aqui?: El Gran Juego De La Diversidad (Incluye Manual De Instrucciones, Tablero Y Dado, 100 Fichas Y Piezas Accesorias).pdf

La Reproduccio De Les Balenes.pdf

La Novela Picaresca Española. Vida Del Escudero Marcos De Obregón.pdf

Los Mandalas Del Bienestar.pdf

Diplomados En Enfermeria Servicio De Salud De Castilla Y Leon (Sa Cyl). Temario Volumen Iv.pdf

Iniciacion Humana Y Solar.pdf

Aprender De Los Errores. El Tratamiento Didáctico De Los Errores Como Estrategia De Innovación.pdf

El Maquinista De La Generacion: Revista De Cultura Nº 9 (2005).pdf