La Intervencion Judicial En La Gestion Del Patrimonio De Menores E Incapacitados eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de La Intervencion Judicial En La Gestion Del Patrimonio De Menores E Incapacitados en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de La Intervencion Judicial En La Gestion Del Patrimonio De Menores E Incapacitados en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Intervencion Judicial En La Gestion Del Patrimonio De Menores E Incapacitados en tu teléfono, tableta o navegador!
Los menores y los incapacitados pueden ser titulares de un patrimonio más o menos amplio, cuya administración corresponde, por regla general, a los padres o al tutor. No obstante, es posible que, en ciertos casos y por razones muy concretas, el cargo de administrador recaiga en personas distintas de aquéllos {el defensor judicial; el administrador de Los bienes adquiridos a título gratuito, cuando el disponente ordena un régimen especial, o por herencia, cuando el padre o la madre no pueden heredar por causa de indignidad o porque hayan sido desheredados, y el administrador del patrimonio protegido del discapacitado). Como medida de control de la actuación del administrador se establece la obligatoriedad de autorización judicial (en algún caso aprobación judicial) para la realización de determinados actos. En esta obra se realiza un estudio pormenorizado del significado y alcance de la intervención judicial en las distintas situaciones en las que puede encontrarse la administración del patrimonio de los menores e incapacitados. Se pretende fijar con claridad los distintos actos en los que es imprescindible dicha intervención judicial, dar solución a los numerosos problemas que se plantean y determinar el tipo de sanción aplicable a los actos realizados sin la preceptiva autorización del juez, una vez analizadas cada una de las posibles sanciones.
Chapultepecuno.mx La Intervencion Judicial En La Gestion Del Patrimonio De Menores E Incapacitados Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,96 MB
ISBN
9788484565079
FECHA
2006

La intervención social no es neutral; en su significado cobra un valor notable el contenido ideológico que le dota el agente que interviene, el contexto en el que se trabaje, la época histórica de la que se hable, la formación y la cultura de los profesionales y la del entorno en el que se trabaje, etc. (Zamanillo, 2012:104).

Información del libro La intervención judicial en la gestión del patrimonio de menores e incapacitados

LIBROS RELACIONADOS

Un Niño Llamado Daniel.pdf

La Lógica De La Primavera.pdf

Patrimonio Historico Español.pdf

Penyagolosa Llengua I Cultura Del Pais Valencià. (T.2).pdf

El Laberint De Creta.pdf

Vaixells (Engega).pdf

Ramillete De Azucenas.pdf

Euroaleman. Manual De Profesores 1.pdf

Erase Una Vez. En San Sebastián De Los Reyes.pdf

Las Bodas De La Semejanza.pdf

Gimnasia Femenina.pdf

Conocimiento Del Medio 4º Educacion Primaria Cuaderno Del Alumno.pdf

26435c La Doctora Cole (2013).pdf

El Vell Arbre (2ª Ed.).pdf

Macromedia Dreamweaver Mx (Incluye Cd-rom).pdf

Un Largo Viaje Al Interior De O Neill (2ª Ed.).pdf

Remolacha Y Azucar De Remolacha.pdf

Labios De Piedra.pdf