Diseño De Espacios Educativos: Rediseñar Las Escuelas Para Centrar El Aprendizaje En El Alumno eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Diseño De Espacios Educativos: Rediseñar Las Escuelas Para Centrar El Aprendizaje En El Alumno en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Diseño De Espacios Educativos: Rediseñar Las Escuelas Para Centrar El Aprendizaje En El Alumno en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Diseño De Espacios Educativos: Rediseñar Las Escuelas Para Centrar El Aprendizaje En El Alumno en tu teléfono, tableta o navegador!
Una escuela bien diseñada puede ser un catalizador para el cambio pedagógico.La mayoría de las escuelas están diseñadas con vistas a un modelo educativo centrado en el profesor. La desconexión entre la innovación centrada en el alumno que muchos educadores quieren implantar y lo que el ambiente educativo les permite hacer constituye así un verdadero problema. Este libro muestra que un centro educativo bien diseñado se convierte en un catalizador para el cambio pedagógico, y proporciona estrategias para transformar la educación mejorando la distribución y el uso de espacios. A lo largo de la obra se hace referencia a la idea del"edificio que aprende", que es acogedor, respalda el aprendizaje de un modo innovador, y versátil, se adapta a las necesidades de alumnos y profesores, a medida que estas van evolucionando.Un edificioágil fomenta la colaboración, permite que estudiantes y docentes pongan en funcionamiento una variedad más amplia de experiencias educativas, forma a personas mejor preparadas para asumir los desafíos de un mundo en constante cambio.Los edificios de los centros educativos tienen que diseñarse desde el principio con el objetivo de garantizar cuatro principios del diseño esenciales. Tienen que ser acogedores, versátiles, dar cabida a diversas actividades educativas y trasladar mens...
Chapultepecuno.mx Diseño De Espacios Educativos: Rediseñar Las Escuelas Para Centrar El Aprendizaje En El Alumno Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,39 MB
ISBN
9788467590869
FECHA
2016

espacios interiores y exteriores, que favorece la posibilidad de otorgar calidad a nuestra práctica educativa, ya que los espacios condicionan, favorecen o dificultan el desarrollo y aprendizaje de nuestro alumnado. PALABRAS CLAVE: Educación Infantil, Organización Escolar, Espacios Escolares, Investigación Cuali-tativa. !!

Desde la entrada del centro, hasta el comedor, las aulas, los baños, las paredes, el patio o la sala de profesores... El autor invita a recorrer los espacios de un centro educativo con las gafas de la innovación, para que todos los agentes educativos puedan poner lo mejor de sí mismos en el día a día.

LIBROS RELACIONADOS

Camino De Emaus 1. Guía Del Catequizando. ¿Cúal Es Mi Fe?.pdf

El Barroco En Flandes, Europa Central Y Paises Bajos.pdf

El Surrealismo. Puntos De Vista Y Manifestaciones.pdf

El Círculo Del Crepúsculo I. El Niño Del Siglo.pdf

Lili Quiere Un Gatito.pdf

Rutas Del Romanico En Aragon.pdf

Cifra 1 Matematicas 1 (E.p. 1ºciclo, 1ºcurso).pdf

La Metamorfosis.pdf

Hija De Millonario...pdf

Principios De Economía.pdf

La Granja De Maisy: Gran Libro-juego.pdf

Historia General Del Derecho Español.pdf

Historia Del Medio Ambiente: La Transformacion De La Naturaleza: De Mundo Ajeno Y Amenazante A Espacio Por Conquistar. La Genesis Del Movimiento Ambientalista.pdf

La Divinitzacio De Jesus De Natzaret.pdf

La Piel Extensa. Antología.pdf

Una Muñeca Rusa..pdf

La Escritura Del Porvenir O Taquigráfica.pdf

Jovencitos Con Botines.pdf