Mortadelo Y Filemon: El Caso Del Calcetin (Magos Del Humor 195) eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Mortadelo Y Filemon: El Caso Del Calcetin (Magos Del Humor 195) en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Mortadelo Y Filemon: El Caso Del Calcetin (Magos Del Humor 195) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mortadelo Y Filemon: El Caso Del Calcetin (Magos Del Humor 195) en tu teléfono, tableta o navegador!
Número 195 de la colección «Magos del humor».Una banda de delincuentes ha robado la fórmula de la energía nuclear.Mortadelo y Filemón tendrán que recuperarla.Una organización enemiga ha robado una fórmula para producir energíanuclear a base de bellotas. Para pasarla por la frontera la hancamuflado en un calcetín que compró un turista. Pero se perdió la pistasobre ese turista, solo se conoce el autobús en el que viajó.Mortadelo y Filemón ayudados por una lista de pasajeros de ese autobústendrán que recuperar el calcetín antes de que lo consiga elenemigo.Sobre la colección:La colección «Magos del Humor»nació en la editorial Bruguera en el año1984recuperando títulos que ya habían sido publicados ensu antecesora «Ases del Humor» (1969). Debido al cierre de Bruguera en1986, en esta etapa solo llegaron a ver la luz losprimeros 12 volúmenes de la serie, pero en1987Ediciones B retomó lapublicación de la colección desde su primer número hasta la actualidad.«Magos del Humor», con su formato coleccionista en tapa dura de210 x 290 mm, es la colección en la que aparecen por primera vez las aventuras inéditas deMortadelo y Filemóny deSuperlópez,aunque también puede encontrarse mat...
Chapultepecuno.mx Mortadelo Y Filemon: El Caso Del Calcetin (Magos Del Humor 195) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,44 MB
ISBN
9788402421579
FECHA
2019

Magos del Humor 190 - Mortadelo y Filemón - Objetivo eliminar al Rana, libro de Francisco Ibáñez. Editorial: B comic. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€.

Número 191 de la colección «Magos del humor». ¡El profesor Bacterio ha sido secuestrado! Mortadelo y Filemón serán los encargados de esclarecer el caso. Mortadelo y Filemón han de proteger a las posibles víctimas de una serie de secuestros que intenta llevar a cabo una banda de delincuentes.

LIBROS RELACIONADOS

Cuentos De Princesas Shadowbox Bb.pdf

Lorenzo Hervas Y Panduro: Un Cientifico A Caballo Entre Dos Mundo S.pdf

El Folletín - El Judio Errante Vi.pdf

El Alcoholismo.pdf

Enciclopedia Disney 14. El Milagro Del Hombre.pdf

Identidad.pdf

La Nave De Los Locos.pdf

¿Puede Curarse La Depresion?.pdf

A Morir No Se Aprende.pdf

Tam Tam 5 Anys. Carpeta De Contes (3r Trim).pdf

El Mesurador D En Teo.pdf

Junta De Las Obras Del Puerto De Santander - Memoria De Las Obras Ejecutadas Por La Junta En Los Años 1932-1936, Ambos Inclusive.pdf

Tratado De Medicina Interna: Manual De Preguntas Y Respuestas (6 Ed.).pdf

El Loco Cuento De Todos Los Cuentos.pdf