Cruising eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Cruising en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Cruising en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cruising en tu teléfono, tableta o navegador!
"Incluye las fantasías prohibidas de Frank García El morbo de lo desconocido, el descubrimiento de nuevas prácticas y la sensación de dominio sobre sus compañeros sexuales son las líneas maestras sobre las que se asienta la historia de Rafa, el auténtico macho protagonista de Cruising. Cruising nos adentra en una vorágine de sexo desmesurada. El desenfreno, el vicio y el puro placer conducen a Rafa hasta los bares más morbosos de Madrid en su búsqueda de lo único que le hace sentirse vivo: el sexo. “Si la realidad sexual de Frank García es puro morbo, imagina hasta dónde puede llegar en sus fantasías más ocultas y perversas incluidas en esta edición” Frank García nos narra una historia que huele a vicio, sabe a sexo y suda placer en cada una de sus páginas. Todo un sibarita sexual, el autor madrileño debutó con esta novela erótica consiguiendo un gran éxito y logrando el Premio Narrativa Gay a la Mejor Novela Romántica por la perfecta combinación del más puro morbo con el verdadero sentimiento del amor. En su nueva novela, Puro deseo, volveremos a vivir los tórridos placeres vividos en sus propias carnes y que le han marcado profundamente."
Chapultepecuno.mx Cruising Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,49 MB
ISBN
9788415294153
FECHA
2013

El cruising es un tipo de relación sexual que cuenta con dos tipos de placeres ocultos: el voyeurismo y el exhibicionismo. Los encuentros siempre se dan en espacios públicos o al aire libre y, por eso, se juega con el riesgo de poder ser visto por otras personas, además del anonimato que se requiere para este tipo de sexo.

El 'cruising' es una práctica originaria de Inglaterra que consiste en visitar zonas boscosas y apartadas para mantener encuentros sexuales con personas normalmente desconocidas. Hay numerosas ciudades en todo el mundo conocidas por sus lugares señalados para el 'crusing', y Madrid no solo está entre ellas, sino que destaca por contar con un amplio abanico de opciones para realizar esta ...

LIBROS RELACIONADOS

Hitler Y El Holocausto.pdf

Mochila Matemáticas 15 Educacion Primaria.pdf

Cartelera Turia 2792.pdf

Diálogos Iv. República.pdf

Trucos Y Consejos Para Estudiar.pdf

Tea Stilton 14: Misterio Entre Bambalinas.pdf

Biblioteca De Los Jóvenes Castores.pdf

Los Palacios De La Memoria.pdf

Das Liebesleben Der Pflanzen.pdf

Las Plantas Silvestres Y Cultivadas En La Gastronomía Común.pdf

La Cuynera Catalana.pdf

Camino, Verdad Y Vida. Quiero Conocer Mi Fe.pdf

Cisko El Rata.pdf