Mötley Crüe, Los Trapos Sucios: Confesiones Del Grupo De Rock Mas Infame Del Mundo(edicion Cartone) eBook

Descubre el libro de Mötley Crüe, Los Trapos Sucios: Confesiones Del Grupo De Rock Mas Infame Del Mundo(edicion Cartone) con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Mötley Crüe, Los Trapos Sucios: Confesiones Del Grupo De Rock Mas Infame Del Mundo(edicion Cartone) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mötley Crüe, Los Trapos Sucios: Confesiones Del Grupo De Rock Mas Infame Del Mundo(edicion Cartone) y otros libros de Neil Strauss.
Whisky y actrices porno, motos y accidentes de coche, cuero negro y botas de tacón, sobredosis y muerte, Así es la vida de Mötley Crüe, el grupo más bebedor, pensador, rijoso y arrogante del planeta. Sus increíbles proezas han dado lugar a innumerables leyendas del rock and roll. Propulsados por todas las drogas que tuvieran a su alcance y espoleados por cantidades obscenas de alcohol, camparon a sus anchas durante dos décadas dejando a su paso un reguero de mujeres corrompidas, habitaciones de hotel arrasadas, coches destrozados, representantes enloquecidos y huesos rotos. Todos estos hechos indescriptibles, por no mencionar sus terribles consecuencias, forman la espina dorsal de Los trapos sucios. Narrada personalmente por Nikki, Vince, Tommy y Mick, ésta es la versión sin expurgar de la historia, sus mayores glorias y sus mayores miserias publicadas por primera vez en estas páginas. Todo ello acompañado por docenas de fotos inéditas, retratos policiales y documentos escritos. Aquí no se libra nadie. Ni David Lee Roth, Ozzy Osbourne, Vanity, Heather Locklear, Iron Maiden, la Pamela, Guns N’ Roses… ni aquellas dos chicas de Dallas… Pasen y disfruten.
Chapultepecuno.mx Mötley Crüe, Los Trapos Sucios: Confesiones Del Grupo De Rock Mas Infame Del Mundo(edicion Cartone) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,40 MB
ISBN
9788493686406
FECHA
2008

dentro, sentado en el suelo escribiendo "Shout at the Devil", mientras a su alrededor todo el mundo estaba de bacanal. Noche tras noche, después de haber tocado en el Whisky, la mitad de los presentes nos seguía hasta casa y se quedaban allí hasta la mañana siguiente, bebiendo y metiéndose

Los trapos sucios: Confesiones del grupo de rock más infame del mundo Críticas "La autobiografía más pervertida, sincera y divertida que se ha escrito jamás sobre un grupo de rock". Lino Portela, El País de las Tentaciones "Un libro que se ha convertido en la auténtica Biblia de las biografías musicales".

LIBROS RELACIONADOS

Irredento.pdf

Ejercicio De La Acciones Civiles Tomo Ii Acciones Reales.pdf

Las Tres Pasiones.pdf

Historia Universal 9. La Expansión Musulmana.pdf

Las Rutas De La Seda Y De Las Especias. Las Culturas Y Las Civilizaciones.pdf

El Indigena Americano Y El Medioambiente.pdf

Mi Vida.pdf

Quo Vadis?.pdf

Manual De Perforacion Y Voladura De Rocas.pdf

La Historia Mes Bella De L Home.pdf

Leche De Otoño. Memorias De Una Campesina..pdf

Ruso Para Principiantes (A1.1).pdf

Nous Contes Per Abans D Anar A Dormir.pdf

Historia De Cinco Goles. El Mundial Del Guaje.pdf