Educacion Para El Trabajo. Trabajo En La Educacion eBook

El libro Educacion Para El Trabajo. Trabajo En La Educacion en formato PDF. El libro Educacion Para El Trabajo. Trabajo En La Educacion en formato MOBI. El libro Educacion Para El Trabajo. Trabajo En La Educacion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
El autor sistematiza en este libro la importancia del trabajo en la vida del hombre y la necesidad de su vinculación con las prácticas pedagógicas. El trabajo, enfocado como sinónimo de producción intelectual y/o manual-material en el mundo cambiante y competitivo de hoy, se aborda desde una doble perspectiva: como una metodología que organiza y dinamiza la construcción del conocimiento y como un elemento que capacita para el acceso a los diversos sectores de la producción. Se desarrollan en sus páginas aspectos conceptuales sobre el aprender "haciendo" (talleres), "trabajando" (pasantías, sistema dual, alternancia), "produciendo" (emprendimientos, cooperativas y/o mutuales escolares), "a trabajar" (formación profesional) y a buscar trabajo. En cada caso, se acompañan experiencias concretas de distintas instituciones (públicas y/o privadas) y de docentes de todos los niveles, que dan cuenta de avances e intentos de transformación en este sentido.
Chapultepecuno.mx Educacion Para El Trabajo. Trabajo En La Educacion Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,13 MB
ISBN
9788499241180
FECHA
2009

Ofertas de trabajo de Educación, Magisterio y Pedagogía. Encuentra el empleo de Educación, Magisterio y Pedagogía que estás buscando en Trabajos.com

El área Educación para el Trabajo adquiere vital importancia en la formación integral del estudiante, debido a que desarrolla capacidades y actitudes que le permitirán lograr su auto - sostenimiento, realización personal y eficiente desempeño en sus actividades laborales y profesionales futuras, como trabajador dependiente o generador de su propio puesto de trabajo.

LIBROS RELACIONADOS

Espacio Escrito 27 Y 28 + Nº Extraordinario.pdf

Que Es La Teoria De La Relatividad.pdf

Dragon Ball Serie Roja Nº 218.pdf

Barroco En Europa (T.vi).pdf

Humo Humano. Los Origenes De La Segunda Guerra Mundial Y El Fin De La Civilización.pdf

España. Un Relato De Grandeza Y Odio.pdf

Antes Conocidos Como La Liga De La Justicia (2ª Ed.).pdf

Camino De La Costa O Camino Del Norte.pdf

La Celestina.pdf

Diccionario De Jurisprudencia Registral. Tomo Ii.pdf

El Abogado Manuel Cortina Y Su ÉPoca (1802-1879).pdf

Tesela Economía 1º Bch La/cd.pdf

Cristianos Y Renegados (Historia De Los Musulmanes De España; T.2 ) (2ª Ed.).pdf