Por Que Fracasan Los Paises eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Por Que Fracasan Los Paises en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Por Que Fracasan Los Paises en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Por Que Fracasan Los Paises en tu teléfono, tableta o navegador!
¿Por qué algunas naciones son más prósperas que otras? Nogales (Arizona) y Nogales (Sonora) tienen la misma población, cultura y situación geográfica. ¿Por qué una es rica y la otra, pobre? ¿Por qué los egipcios llenaron la plaza de Tahrir para derrocar a Hosni Mubarak? Por qué fracasan los países se propone responder a estas preguntas, con una nueva teoría convincente y documentada: no es por el clima, la geografía o la cultura, sino por las instituciones de cada país. A través de una gran cantidad de ejemplos históricos y actuales (desde la antigua Roma pasando por los Tudor y llegando a la China moderna) los profesores Daron Acemogluy y James A. Robinson demuestran que para invertir y prosperar, la gente necesita saber que si trabajan duro, se puede ganar dinero y, sobre todo, conservarlo. Ahí es donde entran en juego unas instituciones sanas y en las que poder confiar. Además los autores mezclan en este libro economía, política, historia y temas de actualidad para ofrecer una forma nueva, poderosa y persuasiva de entender todos los porqués de la riqueza y la pobreza.
Chapultepecuno.mx Por Que Fracasan Los Paises Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,65 MB
ISBN
9788423412662
FECHA
2012

Por qué fracasan los países responde a estas y otras cuestiones con una nueva y convincente teoría: la prosperidad no se debe al clima, a la geografía o a la cultura, sino a las políticas dictaminadas por las instituciones de cada país.

«Por qué fracasan los países es tan bueno en tantas cosas que no sé ni por dónde empezar. Explica largos periodos de la historia humana. Se mueve con la misma soltura por Asia, África y el continente americano. Es justo con la izquierda y la derecha y con todos los matices intermedios.

LIBROS RELACIONADOS

La Faz De España.pdf

Recuerdos De Mi Vida.pdf

Entre Filosofia Y Literatura.pdf

Loto Vocales (Educativos Tweenies).pdf

La Ridicula Idea De No Volver A Verte.pdf

Quina Bruixa, La Verda!.pdf

Propietarios, Empresarios Y Empresas En El Norte De Mexico.pdf

Najlepse Price Za Laku Noc.pdf

Viaje Por Los Valles De La Quina.pdf

Escuela De Mujeres.pdf

Todo Renta 2014.pdf

Dirigir Y Delegar A La Vez: Un Reto Para El Directivo.pdf

150 Trucos Muy Practicos Para Su Hogar (Ofertas Martinez Libros).pdf

¿Por Qué La Araña No Se Queda Pegadaa La Tela? Y Otros Misterios De La Ciencia.pdf

La Bella Y La Bestia.pdf