Anarcosindicalismo En Malaga (1930-1931) eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Anarcosindicalismo En Malaga (1930-1931) en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Anarcosindicalismo En Malaga (1930-1931) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Anarcosindicalismo En Malaga (1930-1931) en tu teléfono, tableta o navegador!
MARTÍN MORA, JesúsEl periodo comprendido entre la dimisión de Primo de Rivera, enero de 1930, y la aprobación de la Constitución republicana, diciembre de 1931, es de dificultad económica y de importantes cambios políticos en España, factores que incidirán en el mundo social y laboral. El presente estudio analiza las respuestas de la CNT malagueña ante tal coyuntura -clave en su evolución- dadas a través de sus formas de asociacionismo y articulación, su labor publicitaria y editora, el debate interno, las reuniones y asambleas de los diferentes sindicatos y organismos de la Confederación o los mítines y congresos celebrados, sin obviar su relación con el otro sindicato mayoritario (UGT), los partidarios políticos y el gobierno de la República.
Chapultepecuno.mx Anarcosindicalismo En Malaga (1930-1931) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,31 MB
ISBN
9788477855828
FECHA
2003

Anarcosindicalismo en malaga 1930-1931. , Martin Mora,J., 7,50€. ... X. Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación.

Los anarcosindicalistas de la CNT vivieron una dura etapa de represión y de clandestinidad durante la Dictadura de Miguel Primo de Rivera, y que les afectó de forma evidente. El dictador buscó siempre el entendimiento con el socialismo, buscando legitimar su régimen, pero con el anarcosindicalismo no cabía acercamiento.

LIBROS RELACIONADOS

El Francés.pdf

Instalaciones Electricas I.pdf

Boccherini: Un Musico Italiano En La España Ilustrada.pdf

El Sabor De La Tentacion.pdf

Mala ÍNdole. Relato.pdf

La Alameda Del Rey.pdf

Atles Topogràfic De Catalunya (Volum 1) Escala 1: 50.000.pdf

La Batalla De Lepanto 1571 (Precio Especial 2009).pdf

Viajes Y Aventuras De Un Cirujano Madrileño.pdf

Una Mente Serena.pdf

Montblanc - Viii Assemblea Intercomarcal D’estudiosos - 1966.pdf

Recopilación De Las Leyes Destos Reynos Hecha Por Mandado De La Magestad Catholica Del Rey Don Philippe Segundo. Segunda Parte. Libro(s) Quinto (Sexto, Septimo Y Octavo).pdf

El Renaixement - Edith Sichel - En Catalan.pdf

El Mundo De Los Antiguos Griegos: Nuevo Y Contrastado Estudio Sob Re La Historia Y La Cultura De La Antigua Grecia.pdf

Carreña-cabrales Hoja Nº 16-5 (1:50000) (Cartografia Militar Espa ÑA).pdf

365 Experimentos Sencillos Para Niños.pdf

Don Y Misterio: En El Quincuagesimo Aniversario De Mi Sacerdocio.pdf

Ventura.pdf

Historia De España Para Dummies..pdf

Harry Wolf.pdf