Los Habitantes Del Bosque eBook

Descubre el libro de Los Habitantes Del Bosque con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Los Habitantes Del Bosque en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Habitantes Del Bosque y otros libros de Thomas Hardy Leahey.
Grace Melbury, la preciosa y delicada hija de un próspero maderero que haría cualquier cosa por ella, regresa al pequeño pueblo de su infancia después de haber recibido una refinada educación lejos de allí. Su reencuentro con quien siempre estuvo destinado a ser su marido, Giles Winterborne, les revela a los dos que, pese a todo lo que él pueda amarla, no está a la altura de sus nuevas expectativas sociales y, en cambio, sí lo está el nuevo médico de la región, el aristocrático Edred Fitzpiers, que aparece rodeado de libros y de un raro halo de misterio. La relación que se establece entre los tres se verá salpicada de malentendidos y traiciones, pero también de una devoción y una lealtad que conducirán a un desenlace extraordinario. «Los habitantes del bosque», inédita hasta el momento en castellano, es una de las novelas más brillantes, controvertidas y representativas de la narrativa de Thomas Hardy, quien siempre la consideró su obra favorita. Sus evocadores paisajes y sus personajes llenos de fuerza hacen de Los habitantes del bosque una obra indispensable.
Chapultepecuno.mx Los Habitantes Del Bosque Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,88 MB
ISBN
9788415130444
FECHA
2012

«Los habitantes del bosque», inédita hasta el momento en castellano, es una de las novelas más brillantes, controvertidas y representativas de la narrativa de Thomas Hardy, quien siempre la consideró su obra favorita. Sus evocadores paisajes y sus personajes llenos de fuerza hacen de Los habitantes del bosque una obra indispensable.

Pese a ser un poco menos conocida que las otras, " Los habitantes del bosque " tal vez sea su novela más compacta (además de la preferida del autor), en la que la naturaleza se convierte en un ser vivo más que da cobijo y sentido a las vicisitudes, dramas y pasiones de unos personajes que son víctimas de un universo despreocupado, de su ...

LIBROS RELACIONADOS

A Fondo De La A A La Z.pdf

El Lenguaje Unificado De Modelado (Incluye Cd-rom).pdf

El Pasado Fue Una Guerra..pdf

Doctor Vertigo.pdf

Muerte En La Escuela.pdf

Guia De Las Aves Comunes De España.pdf

La Conjura Sixtina - Philipp Vandenberg.pdf

Extraño Muy Extraño (10ª Ed.).pdf

Plano-guia: Bilbao Y Cercanias.pdf

Fundamentos De Teoria De Maquinas.pdf

¡Basta De Agobios!.pdf

Curso De Lingüística General.pdf

Placer En París.pdf

Alabanza Y Vituperio De La Lengua.pdf