El Hombre Del Reves (Comisario Adamsberg 2) eBook

El libro El Hombre Del Reves (Comisario Adamsberg 2) en formato PDF. El libro El Hombre Del Reves (Comisario Adamsberg 2) en formato MOBI. El libro El Hombre Del Reves (Comisario Adamsberg 2) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Fred Vargas. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
El comisario Adamsberg debe enfrentarse a un caso en el que elementosfantásticos y sangrientos asesinatos se mezclan para ponerle las cosas muy difíciles.Las repetidas carnicerías perpetradas sobre los rebaños de ovejas delMercantour ponen a los pastores en prevención contra los lobos delcercano parque natural. La muerte de una pastora levantará sospechasentre los aldeanos sobre la presencia de un hombre lobo en la zona.El comisario Adamsberg, Lawrence y Camille, su compañera, inician lainvestigación. Hay quien cree que todo es obra de un «hombre del revés»que vive escondido en la montaña y oculta su verdadera naturaleza tras una apariencia humana...Reseñas:«Fred Vargas es probablemente la autora más interesante del géneropoliciaco en Europa en el momento presente.»José Mª Guelbenzu, El País«Cuento fantástico, fábula, novela policíaca. Resulta imposible dejar el libro una vez empezado.»Le Monde
Chapultepecuno.mx El Hombre Del Reves (Comisario Adamsberg 2) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,13 MB
ISBN
9788466331166
FECHA
2019

Reseña. El comisario Adamsberg debe enfrentarse a un caso en el que elementos fantásticos y sangrientos asesinatos se mezclan para ponerle las cosas muy difíciles.Las repetidas carnicerías perpetradas sobre los rebaños de ovejas del Mercantour ponen a los pastores en prevención contra los lobos del cercano parque natural.

FRED VARGAS. 9788466331166. El hombre del revés (Comisario Adamsberg 2). El comisario Adamsberg debe enfrentarse a un caso en el que elementos fantásticos y sangrientos asesinatos se mezclan para ponerle las cosas muy difíciles. Las repetidas carnicerías perpetradas sobre los rebaños de ovejas del Mercantour ponen a los pastores en prevención contra los lobos del cercano parque natural.

LIBROS RELACIONADOS

Conquista Tu Cerebro.pdf

Los Crímenes Del Unicornio.pdf

Teresa Guix, La Maseta (1816-1839): Una Dona De Tragic Desti.pdf

Tiempos De Nublina.pdf

Lengua Francesa. 2º Curso.pdf

Adelgazar Es Fácil.pdf

Escrivá De Balaguer ¿Mito O Santo?.pdf

Manual De Oracle Design 2000 - Paul Dorsey.pdf

Historia De La Vida Cotidiana En Mexico Ii: La Ciudad Barroca.pdf

Ciencias Naturales 4 1º Educacion Primaria Ed 2019 Cast.pdf

Tecnologia (3º Eso).pdf

Sang De Tinta.pdf