La Biblia De Administracion De Sistemas Windows 2000 (Incluye Cd- Rom) eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de La Biblia De Administracion De Sistemas Windows 2000 (Incluye Cd- Rom) en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de La Biblia De Administracion De Sistemas Windows 2000 (Incluye Cd- Rom) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Biblia De Administracion De Sistemas Windows 2000 (Incluye Cd- Rom) en tu teléfono, tableta o navegador!
Windows 2000 es actualmente el sistema operativomás avanzado de Microsoft. Supone una gran adelanto respecto a los sistemas previos, Windows NT y Windows 98. Windows 2000 incluyemúltiples recursos nuevos, ofreciendo a los usuarios la más amplia variedad de opciones posibles. La biblia de Administración de sistemas Windows 2000 proporciona toda la información necesaria para dominarla instalación y el manejo de estenuevo sistema operativo.Se da comienzo con conceptos elementales, tales como el cambio de Windows NT a Windows 2000, llegando posteriormente a cuestiones referentes a la configuración de protocolos y servicios de red, al aumento de seguridad en Windows 2000 oa la programación de tareas repetitivas de gestión, entre otras.Además, se prestaespecial atención a novedades complementariasdel sistema,comosonActive Directory de Windows 2000 eIntelliMirror. Por último, cabe destacar que se incluye una sección dedicada a la resolución deproblemas. Se incluye un CD-ROMconuna selección de utilidades y aplicaciones que refuerzan la utilidad del libro.
Chapultepecuno.mx La Biblia De Administracion De Sistemas Windows 2000 (Incluye Cd- Rom) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,24 MB
ISBN
9788441511279
FECHA
2001

Windows 2000 era un sistema operativo para empresas y para ejecutar servidores de red o los servidores de archivo. Dentro de las tareas que puede realizar se incluyen: crear cuentas de usuarios, asignar recursos y privilegios, actuar como servidor web, FTP, servidor de impresión, DNS o resolución de nombres de dominio, servidor DHCP, entre otros servicios básicos.

Windows 3.1 fue la primera versión de Windows distribuida en CD-ROM (aunque esto fue más común para Windows Workgroup 3.11, que vino generalmente con DOS 6.22 en un disco), además de disquetes de 720, 1200, y 1440 kibibytes. El tamaño ocupado luego de instalado en el disco duro fue de entre10~15 MB.

LIBROS RELACIONADOS

Humor Legal.pdf

Fiscalidad Individual Y Empresarial (12ª Ed.).pdf

Evaluacion De La Aptitud Fisica Y Prescripcion Del Ejercicio (5ª Ed.).pdf

Casos Practicos Del Contrato De Trabajo 2007(15ª Ed. Actualizada) (Incluye Cd-rom).pdf

Computer Love.pdf

Marketing De Alimentos Ecologicos.pdf

Cuerpo Superior De La Xunta De Galicia. Temario Especifico.pdf

Renacimiento.pdf

Fisioterapia Obstétrica Y Uroginecológica.pdf

Ayudantes De Cocina Junta De Comunidades De Castilla-la Mancha: C Uestionario Y Supuestos Practicos.pdf

Terapia Original De Las Flores De Bach.pdf