Un Gran Fin De Semana En Amsterdam eBook

El libro Un Gran Fin De Semana En Amsterdam en formato PDF. El libro Un Gran Fin De Semana En Amsterdam en formato MOBI. El libro Un Gran Fin De Semana En Amsterdam en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Aunque está a un tiro de piedra, pues sólo se necesitan poco más de dos horas para llegar a Ámsterdam, hay que contenerse para no tratar de llegar lo más rápido posible a una ciudad que da lugar a tantos tópicos: "Venecia del Norte", "Reina del Tulipán", "Ciudad de los Cien Canales", "Capital del Diamante", "Villa del Siglo de Oro"... Con todo, Ámsterdam sólo se parece a sí misma. La ciudad es paradójica: conservadora y pionera en muchos aspectos. Calvinista bienpensante, fue la primera en sindicar la prostitución, tomar medidas draconianas contra la contaminación de los automóviles, legalizar el matromonio entre personas del mismo sexo y permitir la venta y el consumo de resina de cannabis en los coffeeshops.Esta completa guia contiene algunos itinerarios para descubrir los museos, monumentos y lugares más interesantes de la "Ciudad de los Cien Canales", con un miniplano de cada uno de ellos. También incluye información sobre las tiendas, restaurantes, hoteles, mercados, talleres de artesanía, mercados, bares, cafés tradicionales, jardines, salones de té... además de 350 fotografías e ilustraciones en color.
Chapultepecuno.mx Un Gran Fin De Semana En Amsterdam Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,20 MB
ISBN
9788421681251
FECHA
2008

Un fin de semana en Ámsterdam Añadir al itinerario. ... Busca el gran molino para encontrar esta pequeña fábrica de cerveza, siéntate en la terraza y degusta una de las muchas cervezas de barril. Vuelve en bicicleta al lado oeste de la ciudad y, antes de cenar, ...

Un fin de semana en Amsterdam puede ser tan arriesgado, relajado o revelador como tu quieras que sea. Si tienes poco tiempo, estarás contento de saber que dos días es tiempo suficiente para ver bastante de esta polifacética ciudad.

LIBROS RELACIONADOS

Dicodi: Base De Datos De Principales Sociedades De Cataluña 2002- 2003 (4ª Ed.) (Cd-rom).pdf

Tecnologia (4º Eso).pdf

Historias De 5 Minutos (Pack: Cuentos Para Niñas, Para Dormir, De Princesas).pdf

Ingles 4: Cuaderno 7 (4º Educacion Primaria).pdf

Soporte Vital Avanzado En Trauma.pdf

La Pena De Jonas.pdf

La Neurosis Básica.pdf

Manual Practico De Nutricion Parental En Pediatria (Incluye Cd-ro M).pdf

El Periódico Gil Blas Defiende A Becquer, Censor De Novelas.pdf

Passejant Pel Meu Poble.pdf

Llobato Va Al Circ.pdf

Alvaro Siza.pdf

De Aquaeductu Urbis Romae.pdf

Korea-japan 2002 (Album + 36 Sobres).pdf

Madrid De Corte A Checa..pdf

La Propietat Horitzontal: Llei 49/1960 De Juliol, Modificada Por La Llei 8/1999 De 6 D Abril.pdf

El Espejo De Los Monstruos.pdf