Departamento Q 1: La Mujer Que Arañaba Las Paredes eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Departamento Q 1: La Mujer Que Arañaba Las Paredes en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Departamento Q 1: La Mujer Que Arañaba Las Paredes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Departamento Q 1: La Mujer Que Arañaba Las Paredes en tu teléfono, tableta o navegador!
Un thriller salvaje y emocionante. ¿Qué harías si supieras la fecha de tu muerte?Merete Lynggaard, una joven promesa de la política danesa, permanece sometida a un terrible cautiverio desde que desapareció hace más de cinco años. A pesar de que todo el mundo hace tiempo que la da por muerta, la joven política, encerrada y expuesta a los caprichos de sus secuestradores, sabe que morirá en una fecha determinada.Mientras, en Copenhague, el policía Carl Mørck está atravesando una de las épocas más negras de su vida. Tras ser sorprendido por el ataque de un asesino, y sufrir unas trágicas consecuencias, Carl Mørck queda relegado al nuevo Departamento Q, dedicado a casos no resueltos euros pronto ve una oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de la desaparición de Merete Lynggaard.«El autor danés Jussi Adler-Olsen se ha convertido en uno de los mejores autores de novela policíaca.» Tu Entorno
Chapultepecuno.mx Departamento Q 1: La Mujer Que Arañaba Las Paredes Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,35 MB
ISBN
9788415140412
FECHA
2011

1.- La mujer que arañaba las paredes: el primer caso de Carl Morck y su departamento especial Q ( Adler-Olsen, Jussi) [2050313 - JT25] Literatura en otras lenguas germánicas Maeva. Madrid. 2010. 23 cm. 415 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada.

Departamento Q. La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Reseñado por Malosa. Pues seguimos con la novela nórdica policíaca, que tan famosa se ha hecho desde que, todo hay que decirlo, el fallecido Stieg Larsson publicó su conocida trilogía Millenium.

LIBROS RELACIONADOS

Tigana.pdf

Historia De Un Canalla (Ejemplar Firmado Por La Autora).pdf

Ley De Enjuiciamiento Criminal.pdf

Obras Narrativa (Antología).pdf

Sistemas De Seguridad Y Confortabilidad 2006.pdf

Suiza: Mapa Nº 927.pdf

Mañana Es Lejos: Memorias Verdes De Los Años Rabiosos.pdf

Contracorrent.pdf

No Vull Fer Pipi A L Orinalet.pdf

Ni Con Dios, Ni Con El Diablo.pdf

El Aragonés: Historiografía Y Literatura.pdf