Brooklyn eBook

El libro Brooklyn en formato PDF. El libro Brooklyn en formato MOBI. El libro Brooklyn en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Colm Toibin. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Novela sobre la fatalidad, el exilio, el amor o la familia,Brooklyn es una historia para siempre, dueña de un poder emocionalsobrecogedor.Con la templanza, el virtuosismo y la perspicacia psicológica delmaestro contemporáneo que es, Colm Tóibín, uno de los mejores escritoresirlandeses de nuestros días, ha construido una historia estremecedorasobre el destino cuya diáfana superficie esconde un fondo donde se abisma una complejidad inagotable.Eilis Lacey es una chica de familia humilde que, como tantos otros, noencuentra trabajo en el pequeño pueblo del sudeste de Irlanda en el quevive. Por ello, cuando se le ofrece un puesto en Norteamérica no duda en aceptarlo.Poco a poco, Eilis se abre paso en el Brooklyn de los años cincuenta y,a despecho de la nostalgia y los rigores del exilio, encuentra incluso un primer amor y la promesa de una nueva vida.Inesperadamente, sin embargo, trágicas noticias de Irlanda le obligan aregresa y enfrentarse a todo aquello de lo que ha huido.Reseña:«Desde la primera línea en una historia de Colm Tóibín uno estásumergido por completo en una conciencia. Da igual que sea una novela oun cuento. La inmersión es la misma, y no cesa hasta el final.»Antonio Muñoz Molina,El País«Brooklyn-, de T...
Chapultepecuno.mx Brooklyn Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,32 MB
ISBN
9788499890487
FECHA
2011

Brooklyn Bridge. Antes de llegar a Park Slope es de obligada visita el puente de Brooklyn y sus alrededores. Diseñado por John Augustus Roebling con la inestimable ayuda de su esposa, Emily Warren Roebling, el puente se construyó entre 1870 y 1883 sorteando muchas dificultades, varios trabajadores murieron en el desarrollo de las obras.

Brooklyn ha sido un borough tradicionalmente inmigrante y en algunos de sus barrios predominan ciertos grupos étnicos. Sin embargo, con su creciente gentrificación, muchos vecindarios son ahora mucho más diversos.No sólo posee importantes comunidades de habitantes de numerosos países, sino que también atrae a muchos ciudadanos estadounidenses.

LIBROS RELACIONADOS

Trauma Vascular, Segunda Parte.pdf

La Ruta De La Via Verde (Libros De Viajes, 5).pdf

Fundaciones Y Mecenazgo.pdf

Principios De Percepcion.pdf

El Mito De Cristobal Colon - M. Gaya - Ilustrado Con Desplegables.pdf

Anatole France En Zapatillas.pdf

Cancionero Sevillano De Lisboa.pdf

El Viatge D En Vent Petit.pdf

Catalogo De Cartas. Guia De Vinos En España.pdf

Heráldica Catalana Des L'any 1150 Al 1550.pdf

Organizacion, Gestion Y Prevencion De Reisgos Laborales En El Med Io Sanitario.pdf

La Palabra Facticia.pdf

Historia Alternativa De La Literatura Vasca.pdf

Luces Sobre El Islam.pdf

Las Tres Caras Del Poder.pdf

Mascotes: Saps Qui Soc.pdf

Planos, Alzados, Secciones Y Detalles De La Alhambra.pdf

Descripcion Grafica De Los Procesos.pdf