Marmalade Boy: Nº 1 (Ed. Especial) eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Marmalade Boy: Nº 1 (Ed. Especial) en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Marmalade Boy: Nº 1 (Ed. Especial) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Marmalade Boy: Nº 1 (Ed. Especial) en tu teléfono, tableta o navegador!
Marmalade Boy suposo un antes y un después en el mundo del manga en España. No era el primer shojo que se editaba en nuestro país, pero la combinación de una buena historia y la emisión en televisión de su anime (titulado La familia crece) suposo el espaldarazo definitivo para que el shojo se asentara definitivamente. Todo empieza cuando los padres de Miki le comuncian que van a divorcirase. Han conocido a otro matrimonio, el amor ha surgido entre ellos y han decidido intercambiar de pareja. Pero para que no se diga que no piensan en su hija, han tomado la decisión de vivir juntos en la misma casa: las dos nevas parejas, Miki... y el guapísimo hijo adolescente de los Matsuura, Yuu. En el Salón del Manga se pondrá a la venta esta edición especial de Marmalade Boy, el shojo de enredo por excelencia. Incluirá páginas a color, entrevistas a la autora, galería de imágenes y todo tipo de extras que a buen seguro harán las delicias de los fans nostálgicos y permitirán que las nuevas generaciones descubran este estupendo manga.
Chapultepecuno.mx Marmalade Boy: Nº 1 (Ed. Especial) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,63 MB
ISBN
9788467445114
FECHA
2007

Marmalade Boy supuso un antes y un después en el mundo del manga en España. No era el primer shojo que se editaba en nuestro país, pero la combinación de una buena historia y la emisión en televisión de su anime (titulado La familia crece) supuso el espaldarazo definitivo para que el shojo se asentara definitivamente.

Marmalade Boy suposo un antes y un después en el mundo del manga en España. No era el primer shojo que se editaba en nuestro país, pero la combinación de una buena historia y la emisión en televisión de su anime (titulado La familia crece) suposo el espaldarazo definitivo para que el shojo se asentara definitivamente.

LIBROS RELACIONADOS

El Silenci (Conte Cd).pdf

Lamina Puntos Gatillo, Cabeza Y Cuello.pdf

La Ruta De La Seda.pdf

Problemas Y Cuestiones De Genetica Medica.pdf

Guía Espiritual Del Antiguo Testamento El Libro De Jeremías.pdf

Formacion Del Profesorado: Reflexiones Para Una Reforma.pdf

¿Genéricos?.pdf

Abc Cultural 1991-1995 (Cd-rom).pdf

Vision De La Conquista.pdf

Quaestiones: Docencia Del Derecho A Traves Del Casuismo Romano (4 ª Ed).pdf