La Separacion De Socios Y Participes eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de La Separacion De Socios Y Participes en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de La Separacion De Socios Y Participes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Separacion De Socios Y Participes en tu teléfono, tableta o navegador!
Este libro constituye el segundo ejercicio que presenté el 28 de enero de 2000 para la provisión de una plaza de Profesora Titular de Derecho Mercantil en la Universidad Carlos 111 de Madrid ante una comisión compuesta por los profesores Docto- res Don Rafael Illescas Ortiz (Universidad Carlos 111 de Madrid), don Luis de Angulo Rodríguez (Universidad de Granada), Don Agustín Madrid Parra (Universidad Pablo de Olavide de Sevilla), Don Enrique Seco Caro (Universidad de Sevilla) y Don Tomás Vázquez Lepinette (Universidad de Valencia). A todos ellos mi más sincero agradecimiento por las agudas observaciones realizadas al trabajo, y que han sido tendidas en cuenta en la reelaboración del mismo. Asimismo, quiero dejar constancia de mi agradecimiento al profesor Don Manuel Olivencia Ruiz, con quien me une un doble sentimiento de gratitud: me honra al realizar el prólogo, y además gracias a uno de sus escritos todavía no publicado - una conferencia que impartió en Barcelona en 1995 sobre la separación y exclusión de socios- comencé a madurar la idea de una teoría general del derecho de separación. Quiero agradecer a mis padres, Pablo y Pilar, a mis hermanos Eva y Manuel, y sobre todo a mi marido, Luis, su paciencia y comprensión durante estos años. Asimismo, a mis compañeros del área de Derecho Mercantil de la Universidad Carlos 111 de Madrid, a Doña Adoración Pérez Troya (Universidad de Alcalá) y a Don Daniel Vázquez Albert (Universidad Pompeu Fabra), se les ha de reconocer su aliento, ayuda, pero, sobre todo, su amistad. Por último, quiero agradecer a Don Francisco Vicent Chuliá, director de la Colección Jurídica Cuatrecasas, la publicación de esta obra en la editorial Tirant lo blanch.
Chapultepecuno.mx La Separacion De Socios Y Participes Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,56 MB
ISBN
9788484421979
FECHA
2000

A estos efectos, la nueva redacción de los artículos 25.1.e) y 33.3.a) de la Ley del IRPF dada por la Ley 26/2014 supone la inclusión, en estos artículos, de sendos apartados en los que se califica como rendimiento del capital mobiliario la cantidad entregada a los socios (bien como prima, bien como devolución de aportaciones derivadas de ...

En la sociedad de garantía recíproca. El artículo 29 de la Ley 1/1994, de 11 de marzo, sobre régimen jurídico de las Sociedades de Garantía Reciproca, reconoce el derecho del socio a exigir el reembolso de las participaciones sociales que le pertenezcan y cuya titularidad no le venga exigida por los estatutos por razón de una garantía en vigor otorgada por la sociedad.

LIBROS RELACIONADOS

La Guardia Civil: Su Historia, Organizacion Y Sus Uniformes.pdf

Jude El Oscuro.pdf

Manual Práctico De Contratación Mercantil Ii.pdf

Un Adiós A La Empresa.pdf

Principios De Referencia: Fuentes Y Servicios De Consulta.pdf

Damian Forment, Escultor Renacentista.pdf

1914-1944: Autobiografia De Bertrand Russell (T. 2) (2 Ed.).pdf

La Bella Dorment I Altres Contes Dels Germans Grimm.pdf

Un Paseo Histórico Por El Siglo De Los Indomables.pdf

Los Miserables I.pdf

1860 - Raro - Conmemoración Del Deicidio - Con Grabado.pdf

El Arbol Feliz.pdf

Auxiliar Administrativo De Corporaciones Locales.supuestos Prac Ticos.pdf

Palabra Cubana.pdf

Tecnología Del Microfilm.pdf

Floc Llengua I Literatura.pdf

Anatomía Del Humanismo. Benito Arias Montano 1598-1998.pdf

El Crimen Del Padre Amaro (Ofertas Epoca).pdf