Los Animales Parásitos eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Animales Parásitos en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Los Animales Parásitos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Animales Parásitos en tu teléfono, tableta o navegador!
Los animales parásitos - Emilio Fernández Galiano,- ISBN:- 1928 - Encuadernación de tapa dura - L420152. Editorial Labor - 198pp Colección Labor. Firma del anterior propietario. CA
Chapultepecuno.mx Los Animales Parásitos Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,17 MB
ISBN
none
FECHA
none

Entre los parásitos pueden incluirse también algunas especies de percebes, almejas, turbelarios, hidrozoos, aves como el cuclillo e incluso algunos tiburones. En el proceso de parasitismo, la especie que lleva a cabo el proceso se denomina parásito y la especie parasitada se llama hospedador, hospedante, o anfitrión.

El parasitismo es un tipo de relación ecológica interespecífica unidireccional (entre individuos de especies diferentes) en la cual una especie se beneficia a expensas de otra durante períodos de tiempo variables, pudiendo o no acabar con la vida de la otra. Por ejemplo, una garrapata que se alimenta de la sangre de un perro es un parásito.

LIBROS RELACIONADOS

El Faro De Alejandria (2ª Ed.).pdf

Las Tres Naranjas De La Vida.pdf

Amors I Laberints.pdf

Robert Capa: Obra Fotografica.pdf

El Sr. Rondo I El Malentes Al Zoo.pdf

Todo Es Posible 1.pdf

Blancanieves (Cuentos Para Escuchar) (Incluye Audio-cd).pdf

Bombshell: The Life And Crimes Of Claw Money.pdf

Distribucion Comercial: Estrategias De Fabricantes Y Detallistas.pdf

La Colere Noire.pdf

Historia Universal De La Edad Media.pdf

El Secret De L Osset.pdf

El Estado.pdf

Desdemona Regresa.pdf

Como Encontrar Empleo - J. M. Vazquez.pdf

Background.pdf