Gilgames, Rey De Uruk eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Gilgames, Rey De Uruk en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Gilgames, Rey De Uruk en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Gilgames, Rey De Uruk en tu teléfono, tableta o navegador!
Hace tres mil doscientos años, un escriba redactó en Babilonia en once tablillas de arcilla la historia de un rey, Gilgamešde Uruk, que quiso medir sus fuerzas con dioses, monstruos y humanos y acabó comprendiendo que se le iban escapando el cariño, la felicidad y la vida misma. La Epopeya de Gilgameš, la más antigua de la humanidad, cayó en el olvido hasta que, en el siglo XIX, comenzó a ser recuperada a partir de centenares de fragmentos de arcilla procedentes de excavaciones y depositadosen diversos museos. Los numerosos hallazgos documentales, algunos muy recientes, muestran que Gilgamešy su epopeya no estaban solos, y que otros muchos textos los precedieron, acompañaron y reinterpretaron desde el año 2000 a.C. y durante los dos mil años siguientes. Aquí, y por vez primera en español, se incluyen estudios, traducciones y comentarios de todos esos materiales, que sitúan al viejo rey de Uruk en el contexto cultural e histórico del Próximo Oriente antiguo.
Chapultepecuno.mx Gilgames, Rey De Uruk Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,76 MB
ISBN
9788498797305
FECHA
2018

Descripción de GILGAMESH _ Rey de Uruk y Héroe Mitológico Hace casi cinco mil años, un hombre gobernó Uruk: Gilgamesh. Pronto entró en la leyenda, convertido en protagonista de la primera epopeya de la historia, un dramático relato sobre la búsqueda de la inmortalidad.

EPOPEYA DE GILGAMES, REY DE URUK del autor JOAQUIN SANMARTIN (ISBN 9788481647327). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

LIBROS RELACIONADOS

Un Viaje De Invierno.pdf

La Racionalidad De Las Leyes Penales.pdf

Negra Espalda Del Tiempo - Javier Marias.pdf

La Sonata.pdf

El Laboratorio Al Alcance Del Práctico.pdf

La Parte Maldita.pdf

Lecciones De Derecho Internacional Público. Volumen Ii..pdf

Capitan Marvel Nº 2 (Biblioteca Marvel).pdf

Arxius 16 (Juny 2007).pdf

Radiografia De Una Tumba.pdf

Como Programar C++ (2ª Ed.).pdf

Criminologia. La Victima Del Delito.pdf

La Fabrica De Ciment Asland De Castellar De N Hug.pdf

Santa Teresita De Liseux.pdf

¡Evite Los Nitratos!.pdf