¿Harias Esto Por Mi? eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de ¿Harias Esto Por Mi? en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de ¿Harias Esto Por Mi? en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¿Harias Esto Por Mi? en tu teléfono, tableta o navegador!
Cuatro mujeres, tres deseos, una amistad.¿Cómo se convierte una esposa en amante?Kate sabe que su matrimonio perdió la chispa hace años, aunque a su marido no parece importarle. Los hijos consumen todo su tiempo y energía, pero tiene que encontrar la manera de reavivar la pasión de antaño.¿Cómo se convence a un hombre para que se convierta en el amor de tu vida?Sarah es enfermera de Médicos Sin Fronteras, y su hogar está en las sofocantes aldeas africanas. Pero el único hombre al que ha amado se mueve en los confi nes de una clínica climatizada de Los Ángeles.La imagen idealizada de este hombre del pasado le impide ver al amor de carne y hueso que tiene a su lado.¿Cómo se convierte una mujer en madre de la noche a la mañana?La exitosa carrera de Jo la ha llevado a creer que carece del más mínimo instinto maternal. Cuando irrumpe en su vida una pequeña huerfanita, Jo se ve obligada a afrontar las secuelas de su desdichada infancia y a derribar el muro que protegía su corazón.¿Qué tienen en común Kate, Sarah y Jo?A Rachel Braun, una amiga generosa y entusiasta que les ha ocultado la grave enfermedad que padece. Entre sus últimas voluntades les ha pedido que cumplan un deseo capaz de alterar el orden reinante de la existencia de sus tres amigas. Sin embargo, gracias a Rachel descubrirán que su amistad está por encima de todo.«Una novela preciosa con momentos profundamente emotivos sobre lo que signifi ca ser madre, esposa y amiga. Léelo y compártelo con tus amigas. ¡No lo lamentarás!» Nancy Thayer, autora bestseller, según The New York Times«Con esta novela, Higgins ha creado un recordatorio feliz sobre que la vida consiste en tomar riesgos.» Publishers Weekly.
Chapultepecuno.mx ¿Harias Esto Por Mi? Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,17 MB
ISBN
9788408101376
FECHA
2011

En "¿Harías esto por mí?" de Lisa Verge Higgins Kate sabe que su matrimonio está en un punto muerto, ya no hay química entre ellos, pero a su marido parece no importarle esa nueva situación.En su vida, sólo tiene tiempo para sus hijos, pero ella quiere recuperar la pasión que tenían antes. Por otra parte, Sarah es enfermera en Médicos sin fronteras, y vive en una aldea africana.

Cómo se convierte una esposa en amante? Kate sabe que su matrimonio perdió la chispa hace años, aunque a su marido no parece importarle. Los hijos consumen todo su tiempo y energía, pero tiene que encontrar la manera de reavivar la pasión de antaño. ¿Cómo se convence a un hombre para que se convier...

LIBROS RELACIONADOS

El Ladrón De Tebas.pdf

Caperucita Roja.pdf

Ejercicios De Estadistica Aplicada.pdf

Lengua Y Literatura 1. 1º Eso (Castilla Y Leon).pdf

Conflictos De Trabajo Y Cambio Social.pdf

Hacia Una Economia Con Rostro Humano.pdf

Antigua Vida Mía.pdf

¿Quien Vive Aqui?.pdf

Estudios Sobre La Vocación.pdf

Hijos De Saturno.pdf

La Ventaja Interna: La Estrategia Que Revela El Crecimiento Ocult O En Su Negocio.pdf

Ahora, Finalizando La Segunda Plenitud De Los Tiempos.pdf

Cómo Organizar Y Gestionar Una Entidad De Animación Sociocultural.pdf

Ens Hem Fet Grans.pdf

Vive El Español (Nivel 1).pdf