Atletismo Femenino Alto Rendimiento, Año Internacional De La Muje R Atleta eBook

El libro Atletismo Femenino Alto Rendimiento, Año Internacional De La Muje R Atleta en formato PDF. El libro Atletismo Femenino Alto Rendimiento, Año Internacional De La Muje R Atleta en formato MOBI. El libro Atletismo Femenino Alto Rendimiento, Año Internacional De La Muje R Atleta en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Peculiaridades de la adaptación de las mujeres en el proceso del entrenamiento deportivo y diagnosis de los puntos débiles de la adaptación; Estado funcional y condición física de las atletas de elite. Características biomédicas del cuerpo femenino; Atletismo y maternidad: entrenamiento, embarazo y nacimiento. Efectos del entrenamiento de fondo sobre las hormonas femeninas y la densidad ósea; Características de la nutrición especializada en las atletas de elite; Dopaje. Preocupaciones y peligros para la mujer atleta; Preparación para el desarrollo de fuerza en saltadoras; Proceso de entrenamiento de las corredoras de fondo de alto nivel; Análisis comparado de la preparación de hombres y mujeres en el atletismo, en particular de los parámetros de velocidad; Práctica y desarrollo femenino en Marruecos; Consejos de una atleta con categoría de Maestro de deporte en pruebas combinadas; Los roles de una deportista famosa en la vida diaria; Las especiales exigencias del atletismo moderno sobre las mujeres. Perspectiva de una competidora.
Chapultepecuno.mx Atletismo Femenino Alto Rendimiento, Año Internacional De La Muje R Atleta Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,60 MB
ISBN
9788480132213
FECHA
1999

Son récords que dejaron una huella imborrable cuando se consiguieron y que han perdurado inamovibles en el tiempo. Conozca cuáles son la marcas más impresionantes del deporte que representa la ...

Su origen se remonta a una regulación introducida por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) hace un año. En ella, se obligaba a las atletas DSD a competir con niveles de testosterona por debajo de 5 nmol/l. Era una distinción crucial: la mayoría de mujeres producen niveles más bajos, entre los 1,12 y los 1,79 nmol/l.

LIBROS RELACIONADOS

ÉCologie Générale.pdf

Encanto 4. El Enigma Del Fuego.pdf

Cuba, Puerto Rico Y Filipinas.pdf

Elton John.pdf

Un Destripador De Antaño Y Otros Cuentos.pdf

Déjate De Chorradas Y Búscate Una Vida.pdf

Los Hermanos Karamazov 1.pdf

¿Por Que Debo Lavarme Las Manos?.pdf

Zoe, Mi Muñeca Para Vestir.pdf

Primavera Tricolor.pdf

Llibre Magic Dels Monstres.pdf

Literatura Y Vida.pdf

Guía De Alimentación Del Jugador De Futbol.pdf

Adarve C.naturales 1ºesoextremadura Ed 2011.pdf

Obras Completas I.pdf

Como Corregir Errores De Inversion De Grafias: Letras.pdf

Las Aventuras Amorosas De Moll Flanders - Daniel Defoe - Fotografias.pdf

El Libro De Los Cinco Anillos.pdf

Peregrino De La Vida..pdf