Julio Cesar eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Julio Cesar en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Julio Cesar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Julio Cesar en tu teléfono, tableta o navegador!
Julio César, una de las figuras más célebres de la historia antigua, tuvo una intensísima vida pública y privada: gran militar y dictador, amante de Cleopatra, adversario de Pompeyo, político constantemente criticado por Cicerón, y controvertido hasta su muerte en los idus de marzo. Luchó por alcanzar el poder absoluto, creando de hecho una forma de monarquía. En estas páginas, entre la biografía y la historia política, se ofrece una síntesis del ocaso de la República romana a través de la vida del máximo protagonista de la época.
Chapultepecuno.mx Julio Cesar Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,38 MB
ISBN
9788448305574
FECHA
2001

Su nombre completo era Cayo Julio César, aunque es más conocido simplemente como Julio César.Nació el 12 o el 13 de julio del año 100 a.C. en Roma.Su familia era patricia, una familia acomodada, de la gens Julia.Su familia había permanecido a un lado en la lucha por el poder para llegar al Consulado.

Julio César fue miembro de los Julios Césares, una familia patricia de la gens Julia que aparece por primera vez en los registros históricos a finales del siglo III a. C., durante la segunda guerra púnica. [3] Sin embargo, no es hasta la República tardía, cuando se habían divido en dos ramas —adscritas en tribus diferentes—, [4] que los Julios Césares se sitúan entre las familias ...

LIBROS RELACIONADOS

Los Fundamentos De La Libertad (6ª Ed.).pdf

Juga Amb En Pipo A La Ciutat (Cd-rom).pdf

Besties Del Zoo.pdf

Manual De Medidas Provisionales.pdf

La Niña Que Bebió Luz De Luna.pdf

El Regreso De Telma.pdf

Derecho Y Cine En 100 Peliculas; Una Guia Basica.pdf

El Gran Viaje De Barbapapa.pdf

El Pueblo Que No Sabia Reir.pdf

Mi Historia (Edicion En Español).pdf

Soy Uno Mas Entre Ellos.pdf

Una Dama Nunca Miente.pdf

Musica 3º Primaria Projecte Brisa Baleares.pdf

Nikola Tesla: El Genio Al Que Le Robaron La Luz.pdf

Inmunologia (Incluye Studentconsult).pdf

Cuentos Georgianos.pdf

Matemola 3 (Cataluña).pdf

Arcadia.pdf

La Edad Sabia.pdf