(I.b.d.) El Quinto Elemento eBook

Descubre el libro de (I.b.d.) El Quinto Elemento con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de (I.b.d.) El Quinto Elemento en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga (I.b.d.) El Quinto Elemento y otros libros de Jorge Figueras.
Enigmas y acción trepidante para amantes del misterio.George Cópulos, un excéntrico millonario de origen griego, se entera porsu amigo Ralph, un reputado arqueólogo, que se ha desenterrado un misterioso pergamino unido a una única enigmática llave.Dicho papiro contiene la primera pista con la ubicación del quintoelemento o el elixir de la eterna juventud. Juntos comenzarán labúsqueda de las cinco llaves restantes, acompañados por Gisela, otra arqueóloga amiga de Ralph.Durante su enigmático periplo, se unirá a ellos Sadhana, la conservadoradel museo Nicholas Roerich, con sede en Naggar (la India). Unaespectacular novela de acción y aventura fantástica que se desarrolla acaballo entre Nueva York, Londres, la India, España y Santo Domingo.Enigmas y misterios con altas dosis de intriga, crímenes y acertijos por resolver que no dejarán indiferentes a nadie.
Chapultepecuno.mx (I.b.d.) El Quinto Elemento Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,27 MB
ISBN
9788417813369
FECHA
2019

Cada 5.000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

El quinto elemento (en francés: Le Cinquième Élément) es una película francesa (con coproducción de EE. UU.) de 1997 dirigida por Luc Besson, con Bruce Willis, Mila Jovovich y Gary Oldman en los papeles principales y que se encuadra dentro de la ciencia ficción, la acción y la comedia.

LIBROS RELACIONADOS

ÉRase Una Vez...maimónides..pdf

Bizcoletas.pdf

Cartelera Turia 2858.pdf

Mortadelo Y Filemón. Yo Y Yo.pdf

El Noi I Les Ones.pdf

Cuerpo De Maestros. Ingles. Temario. Vol. I. Edicion Para Canaria S.pdf

Nuevas Actividades Y Sectores Emergentes: El Papel De La Negociac Ion Colectiva.pdf

Metode 79: Caminos De Ciencia.pdf

El Mar (Animales Magicos).pdf

Kapo, El Señor De La Muerte.pdf

Diderot Y Catalina Ii: Escenas De La Corte De Rusia.pdf

Matematiques. 5 Tornassol - Balears.pdf

Energia Sin Limites: El Extraordinario Poder Regenerador De Los M Inerales Y Oligoelementos.pdf

Ejércitos Warhammer: Altos Elfos.pdf