Zhuang Zi: Maestro Chuang Tse eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Zhuang Zi: Maestro Chuang Tse en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Zhuang Zi: Maestro Chuang Tse en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Zhuang Zi: Maestro Chuang Tse en tu teléfono, tableta o navegador!
 Preciado, IñakiJunto al Tao te king y el Lie zi, el otro texto fundamental del taoísmo es el Zhuang zi. Pero, además, este clásico chino es una de las obras maestras de la literatura universal. Iñaki Preciado ha efectuado una traducción impecable, comentada con notas aclaratorias y una amena introducción a los preceptos básicos del taoísmo. Un libro imprescindible en toda biblioteca de la sabiduría perenne
Chapultepecuno.mx Zhuang Zi: Maestro Chuang Tse Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,24 MB
ISBN
9788472453357
FECHA
1996

Zhuang Zi o Chuang-Tse, se presenta como maestro esoterista del camino de realización interior según el Tao. Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. ... Zhuang Zi. Pensamiento de Oriente > China.

ZHUANG ZI. MAESTRO CHUANG TSE. Junto al Tao te king y el Lie zi, el otro texto fundamental del taoísmo es el Zhuang zi.Pero, además, este clásico chino es una de las obras maestras de la literatura universal. Iñaki Preciado ha efectuado una traducción impecable, comentada con notas aclaratorias y una amena introducción a los preceptos básicos del taoísmo.

LIBROS RELACIONADOS

Cine Y Pediatria.pdf

Sa Mola De Planicia: El Vessant Nord-est.pdf

Eva Braun: Una Vida Con Hitler.pdf

Cool Restaurants Moscow.pdf

España.pdf

Asma En El Niño Y Adolescente.pdf

El Cuarto Arcano.pdf

Bienaventurada Vejez.pdf

Mi Tio “Boy”. Algo Mas Que Una Narracion Fresca Y Tragica A La Vez: Un Cuadro De Costumbres Con Matices De Nostalgia, Un Universo De Anteguerra, Con Sus Ritos, Sus Rigidas Opiniones Y Su Estilo De Vida..pdf

Nacer. La Gran Aventura (Edicion Actualizada Con Fotografias Ined Itas).pdf