Cocinar A Ciegas: Escuela De Hosteleria De Leioa eBook

Descubre el libro de Cocinar A Ciegas: Escuela De Hosteleria De Leioa con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Cocinar A Ciegas: Escuela De Hosteleria De Leioa en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cocinar A Ciegas: Escuela De Hosteleria De Leioa y otros libros de Vv.aa..
COCINA con los alumnos y profesores de la Escuela de Hostelería de Leioa, que este año conmemoran el XXV Aniversario de la fundación de su Centro. Este trabajo COCINAR A CIEGAS muestra una forma diferente de cocinar, adaptada al colectivo de invidentes y a las personas con referencias visuales limitadas. La iniciativa de este trabajo corresponde a la ONCE de Bizkaia que se planteaba realizar un cursillo de cocina con sus afiliados/as y en este sentido se pusieron en contacto con los responsables de la Escuela. La colaboración que se nos pedía no era fácil, pero al mismo tiempo, podemos decir que era muy ilusionante. Después de diferentes valoraciones, sobre los criterios que debíamos aplicar, llegamos a la conclusión que la forma más segura, funcional y sencilla para que este colectivo pudiese cocinar era la utilización del microondas; una vez que aprendimos a manejar el microondas nos quedamos gratamente sorprendidos de sus prestaciones. Se trataba de realizar un recetario funcional y nos inclinamos por esos platos que a diario se ponen en práctica en cualquier casa de nuestro entorno con algún desliz hacia alguna receta de día de fiesta. Lógicamente, las recetas deberían de recoger parte del recetario tradicional de la Cocina Vasca. Es así pues, que en este libro encontrarás desde la clásica ensaladilla rusa, diferentes ensaladas templadas, alubias rojas, cocidos a base de patatas, verduras, arroces, pescados, (como la merluza en salsa verde o el bacalao a la vizcaína y pil-pil), guisotes a base de carne, aves y postres a base de leche, (como el arroz con leche, natillas, flanes) y diferentes tartas, de manzana, melocotón etc.. y para acabar algunas recetas de trufas de chocolate. Realizado el trabajo con el objetivo que se perseguía, nos hemos dado cuenta que este recetario, puede llegar a ser de gran utilidad para todos esos jóvenes que se independizan de sus familias, esos estudiantes que viven durante el curso de forma independiente, que no tienen la costumbre de cocinar, al entender que es algo complicado; por supuesto también, para todas esas personas que teniendo un microondas utilizan exclusivamente para calentar leche, esta es una buena oportunidad pa
Chapultepecuno.mx Cocinar A Ciegas: Escuela De Hosteleria De Leioa Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,58 MB
ISBN
9788424171094
FECHA
2007

Escuela de Hostelería de Leioa. 2857 Me gusta. Interés. Ir a. Secciones de esta página. Ayuda sobre accesibilidad. Facebook. Correo electrónico o teléfono: ... Cocina. Leioa Mendi Taldea. Equipo deportivo de aficionados. Escuela de Hostelería y Turismo La Laguna. Escuela pública. Restaurante Kokken.

Restaurante Lukitxene, Alkatene, Txopitea, Cafetería Liboa. Leioako Ostalaritza Eskola Escuela de Hostelería de Leioa

LIBROS RELACIONADOS

El Mago De Toledo.pdf

Collection Jeune Europe 90. Mission Spéciale. Eo.pdf

Juan Luis Vives Y Las Emociones - Carlos Noreña.pdf

Fray Alonso De Orozco, Hombre, Sabio Y Santo.pdf

Papeles De Economia Española Nº 20: Economia De Las Comunidades A Utonomas. Principado De Asturias 2003.pdf

El Señor De Los Anillos (Agenda Escolar 2005) (Agv-001).pdf

El Turismo Del Vino, Otra Experiencia De Ocio.pdf

Jo Les Volia.pdf

Solamente Cuando Me Rio..pdf

Ensayo Sobre Ceramica En Arqueologia.pdf

Ingles 6 (Cuadernos + Cassette).pdf

Por Un Mundo Sin Ejecuciones.pdf

La Mascara Taronja (Comissari Llampec 2).pdf

Carne Para Tiburones.pdf

Matematicas 3 Eso: Cuaderno De Trabajo Y Navegador.pdf