Agamenón eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Agamenón en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Agamenón en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Agamenón en tu teléfono, tableta o navegador!
Agamenón - Séneca,- ISBN: 8478827943 - 2014 - Encuadernación de tapa blanda - R40493. Clasicas - 61pp Introducción, traducción, notas e índices de Alfonso Martínez Díez. CA
Chapultepecuno.mx Agamenón Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,33 MB
ISBN
none
FECHA
none

Agamenón apare­ce en el momento en que Casandra desma­yada se cae por el suelo; trata éste de animarla y consolarla, mientras ella le predice en voz baja su inminente desdicha. Agame­nón entra en el palacio, donde Clitennestra y Egisto le esperan para asesinarle, mientras Casandra, nuevamente inspirada, describe la escena.

Introducción. Esquilo narra el regreso de Agamenón, rey de Micenas (aunque se le llama rey de Argos, cuando Argos se refiere al Peloponeso y no a la ciudad de Argos), de la guerra de Troya sólo para encontrar la muerte. Esperándole en casa está su esposa, Clitemnestra, quien ha planeado su muerte en venganza por el sacrificio de su hija, Ifigenia.

LIBROS RELACIONADOS

Estiuart 2007.pdf

Codigo Civil (Incluye Cd).pdf

Amancio Amigo Y El Brujo De Salamanca.pdf

Obra Poética Completa.pdf

Maestros. Educacion Infantil: Temario 1.pdf

Misterio.pdf

Pack Cuaderno Mundo Sonidos C + Música Tradicional Aragón Ii Eso.pdf

Juan Sebastian Bach (2ª Ed.).pdf

Como Vender Mas En Su Tienda: Tecnicas De Venta Para Detallistas (2ª Ed.).pdf

Revista Linea Curve Nº 4.pdf

Fantasía En La Fuente Del Sol.pdf

El Arte De La Novela.pdf

Pis D Estudiants.pdf