El Planeta Negro eBook

Descubre el libro de El Planeta Negro con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de El Planeta Negro en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Planeta Negro y otros libros de David Duncan.
Descripción:Barcelona, 1965. 204 pags. Rústica.SINOPSIS:Cuando el infortunado astrofísico Dr. Warren Osborn descubrió el misterioso elemento al que bautiza con el nombre de Magallanium, estaba muy lejos de sospechar que había descubierta simultáneamente la materia superdensa que forma las estrellas llamadas enanas y el material que permitiría que el hombre saliese de la Tierra a bordo de las primeras astronaves cósmicas. David Duncan, uno de los maestros indiscutibles de la Fantasía Científica, que vaticinó ya el empleo de la energía atómica antes de la segunda guerra mundial, especula en esta emocionante novela acerca de unos hechos que muy bien pudieran suceder mañana, basándose en sus amplísimos conocimientos científicos.
Chapultepecuno.mx El Planeta Negro Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,51 MB
ISBN
none
FECHA
none

Vivian: Esta bueno poder ver lo q uno quiera Omar: Muchas gracias por tu trabajo.Mi unico problema esta siendo acceder a Dplay. Siempre que le doy me sale un... Miguel: Por si sirve de ayuda, parece que las que fallan en mitele son las series que tienen episodios especiales.... Do: Pero, xq me dice contenido geobloqueado xq el video solo puede verse en territorio español, si, sí que estoy en...

El Planeta 9, o Planeta X, sería un agujero negro en el Sistema Solar con el tamaño de una pelota de golf y un diámetro de tan solo 5 centímetros.

LIBROS RELACIONADOS

Holland.pdf

Les Llengues Estrangeres: Aspectes Organitzatius I Didactics.pdf

El Drama Del Graf Apee Y La Batalla Del Rio De La Plata. Una Antologia Documental Y Cronologica 1914-1964.pdf

Granitos De España.pdf

Parleu Als Vostres Fills D Amor I De Sexualitat.pdf

Tú Tampoco Estás Solo.pdf

200 Problemas De Ajedrez (Ofertas Edimat).pdf

Juana La Loca: La Reina Que Nadie Amo.pdf

Abonos Agrícolas.pdf

La Fugida Del Mar.pdf

Un Modelo De Política Económica Neo-socialista.pdf

Salsas Ligeras Y Apetitosas.pdf

Els Mots.pdf

Restaurantes Singulares (Turismo Del Silencio).pdf