Manual Contratos De Trabajo: Nominas Y Seguridad Social Formacion Para El Empleo eBook

El libro Manual Contratos De Trabajo: Nominas Y Seguridad Social Formacion Para El Empleo en formato PDF. El libro Manual Contratos De Trabajo: Nominas Y Seguridad Social Formacion Para El Empleo en formato MOBI. El libro Manual Contratos De Trabajo: Nominas Y Seguridad Social Formacion Para El Empleo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Fecha de publicación: miércoles, 13 de octubre de 2010.El presente volumen forma parte de una línea desarrollada por Editorial CEP, en la que se pretende cubrir el vacío existente en publicaciones dirigidas al mundo de la formación y perfeccionamiento de los trabajadores, tanto de Administraciones Públicas como de Empresas Privadas. Se trata, por tanto, de una colección destinada a satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Planes de Formación para el Empleo, dirigidos, gestionados e impulsados por instituciones públicas y/o privadas.Este manual incluye un material adecuado, completo y totalmente actualizado sobre Contratos de Trabajo : Nóminas y Seguridad Social, distribuido en diferentes módulos a lo largo de los cuales se estudiará en profundidad la materia.El rigor en los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia, la continua utilización de recursos didácticos, hacen de este manual un texto de calidad y un excelente material formativo.
Chapultepecuno.mx Manual Contratos De Trabajo: Nominas Y Seguridad Social Formacion Para El Empleo Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,51 MB
ISBN
9788468107431
FECHA
2010

Pero la nómina es mucho más que eso, es una factura en la que queda reflejada la relación entre empresa y empleado y en la que aparecen datos muy importantes a tener en cuenta para el empleado como la aportación del trabajador a la Seguridad Social o la retención de IRPF que se le aplica.

Preguntas frecuentes sobre el contrato de formación y el aprendizaje. ... ¿Cuánto tiempo se dedica a la formación y cuánto tiempo es para el trabajo? El primer año de contrato de formación y aprendizaje se destinará un mínimo de un 25% de la jornada laboral a la formación y el restante, ... Coste Cero en las cuotas a la Seguridad Social.

LIBROS RELACIONADOS

Historia De España. Tomo Iii: España Visigoda (414-711 De J.c.).pdf

Generalidades Sobre Avicultura.pdf

Poesias Asturianas.pdf

How Can We Make Our Voice Clear In The Middle Of A Stream Of Voic Es?: The Annual Of Annuals. Best Of European Design &Amp; Advertising 07.pdf

Colouring Mandalas - Caballos Y Ponis.pdf

Guia Del Romanico En España: De La A A La Z.pdf

Pequeclasicos Caperucita Roja.pdf

Ciencias Naturales.pdf

Ninfas.pdf

Los Héroes Del Santuario De Santa María De La Cabeza.pdf

Roulotte 01: Imaginare Corviale / Umnmik Titanik, Pretty Dyana/ F Reeload / Photographer Unknown / Prototype Of Space / Baggage Ro Ulotte (Castellano-catalan-ingles).pdf

Viviendas De Proteccion Oficial: Legislacion General, Autonomica Y Comunitaria.pdf

Wozzeck - Berg - Revista Opera Numero 36 - Ilustrado - En Frances.pdf

El Temple Del Sol (Version Original).pdf

Sex Play.pdf

Paraíso, Paraíso. Visiones Y Encuentros. El Paraíso Terrenal Y El Cielo A Lo Largo De Los Tiempos.pdf

Enciclopedia De Medicina Funcional Y Oligoterapia (Vol. Ii).pdf