El Buen Asesino eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de El Buen Asesino en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de El Buen Asesino en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Buen Asesino en tu teléfono, tableta o navegador!
Fruto de una psicoterapia autoinducida es éste el relato que el narrador presenta a los lectores. En él pretende mantenerlos en vilo, narrando las vicisitudes de Hans, un muchacho que habrá de luchar contra una madre posesiva para ahuyentar sus ansiedades y traumas provocados en su más tierna infancia. Esta empresa se complica más de lo deseado, concluyendo en la muerte de quien jamás debió aparecer en su vida, y mucho menos sojuzgarla. El lenguaje utilizado no es gratuitamente retórico; antes bien, resulta de la ingente cantidad de obras leídas por el autor. Aboga, asimismo, por la continuidad de la Filosofía, pues, en sus palabras, «sigue siendo, hoy como ayer y siempre, una tarea ineludible para comprender el mundo en el que vivimos; para salvar la polis, según la creencia de los antiguos griegos». El estilo ampuloso del protagonista no tiene, como meta, ser más profundo siendo «más oscuro», lo cual sería una ilusión. Por el contrario, se trata de llegar al abismo, aprender el lenguaje de sus moradores y enfrentarse a ellos para poder «ascender a la luz», en lo que constituye un eco del platónico Mito de la Caverna.
Chapultepecuno.mx El Buen Asesino Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,39 MB
ISBN
9788461274475
FECHA
2008

EL BUEN ASESINO de MANUEL CASTELLANOS PLAZA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

El asesino aterrorizó un pequeño pueblo de Nueva Escocia durante 12 horas. Se trata del peor asesinato múltiple en la historia del país

LIBROS RELACIONADOS

Clinicas Ortopedicas De Norteamerica 2009. Volumen 40 Nº 3: Abord Aje Anterior Artroplastia Total De Cadera.pdf

Yoga Para Todos.pdf

El Arbol De Las Brujas.pdf

Un Arte Contextual. Creacion Artistica En Medio Urbano, En Situa Cion, De Intervencion.pdf

Alta Velocidad Y Calidad De Servicio En Redes Ip.pdf

Militaria, Revista De Cultura Militar - Nº 7.pdf

Operación Eichmann.pdf

Les Contes D'hoffmann. Los Cuentos De Hoffmann.pdf

Madre. Drama En Tres Actos.pdf

Manual De Primers Auxilis En Infants.pdf

Los Doce Trabajos De Heracles.pdf

Pequeña Gramatica Neogriega.pdf

Marketing Farmacéutico 1. Volumen I.pdf