La An-estetica De La Arquitectura eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de La An-estetica De La Arquitectura en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de La An-estetica De La Arquitectura en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La An-estetica De La Arquitectura en tu teléfono, tableta o navegador!
En este libro, intencionadamente polémico, Neil Leach se acerca a la teoría cultural de la mano de pensadores como Walter Benjamin o Jean Baudrillard para desarrollar una crítica acerca de las consecuencias que está teniendo la creciente preocupación por parte de la arquitectura por la imagen y la producción de imágenes. Esta excesiva preocupación por la cultura de la imagen implica cierta anestesia provocada por su sobresaturación, factor que impide profundizar asuntos más serios. En el mundo embriagante de las imágenes, la estética de la arquitectura amenaza en convertirse en an-estética de la misma. En una cultura de consumo estético, la "cultura del cocktail" y del discurso vacío de contenido conducen a fórmulas estratégicas de seducción, con lo que el proyecto de arquitectura se reduce a un juego superficial de formas seductoras y vacías. Encuadernación: Tela.
Chapultepecuno.mx La An-estetica De La Arquitectura Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,58 MB
ISBN
9788425218200
FECHA
2001

LA AN-ESTETICA DE LA ARQUITECTURA de NEIL LEACH. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Reseña En este libro, intencionadamente polémico, Neil Leach se acerca a la teoría cultural de la mano de pensadores como Walter Benjamin o Jean Baudrillard para desarrollar una crítica acerca de las consecuencias que está teniendo la creciente preocupación por parte de la arquitectura por la imagen y la producción de imágenes.

LIBROS RELACIONADOS

La Médecine Psychosomatique.pdf

Kafka.pdf

Cuentos Del Mediterraneo.pdf

La Amistad Es... 500 Razones Para Querer A Tus Amigos.pdf

Escuelas. El Tiempo Detenido.pdf

Don Quijote De La Mancha.pdf

El Dolor De Espalda.pdf

Rosa De Luxemburgo Y Leo Jogiches: Leo, Octavio Di.pdf

Introducción A Los Chakras.pdf

Forjadores Del Nuevo Mundo.pdf