Grandes Filosofos: Hombres Fundamentales: Socrates, Buda, Confunc Io, Jesu (2 Ed.) eBook

El libro Grandes Filosofos: Hombres Fundamentales: Socrates, Buda, Confunc Io, Jesu (2 Ed.) en formato PDF. El libro Grandes Filosofos: Hombres Fundamentales: Socrates, Buda, Confunc Io, Jesu (2 Ed.) en formato MOBI. El libro Grandes Filosofos: Hombres Fundamentales: Socrates, Buda, Confunc Io, Jesu (2 Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Karl Jaspers. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
La obra Los grandes filósofos es una historia mundial de la filosofía única en su género. En ella culmina la visión del mundo de Karl Jaspers, figura gigante él también en el pensamiento de nuestro siglo.A diferencia de las historias convencionales de filosofía, este libro no sigue un orden cronológico ni se divide en volúmenes que dependan uno de otro en su secuencia temporal. Jaspers no agrupa a los grandes filósofos por épocas ni por orden de antiguos a modernos, sino por tipos concebidos a la manera de Max Weber: Sócrates, Buda, Confucio, Cristo ?los hombres decisivos cuya conducta cambió al mundo, aunque no dejaron, salvo Confucio, ninguna obra escrita? son tratados en el presente volumen; de Platón, San Agustín y Kant ?los tres grandes fundadores del filosofar? se ocupa un segundo volumen que Editorial Tecnos tiene en preparación.
Chapultepecuno.mx Grandes Filosofos: Hombres Fundamentales: Socrates, Buda, Confunc Io, Jesu (2 Ed.) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,17 MB
ISBN
9788430923793
FECHA
1993

Para que el hombre lo logre fue necesario para el Creador hacerlo primero libre". Con respecto al conflicto libre albedrío y predestinación, los mormones opinan que Dios preordenó al hombre en particulares estaciones de la vida, en orden de avanzar Su plan para guiar a la humanidad de vuelta a Su presencia.

Karl Jaspers (Oldenburg, 1883 - Basilea, 1969, psicopatólogo y filósofo, fue una de las voces más significativas del siglo XX. En 1909 se licenció en medicina, y en 1914 empezó su caarrera docente, primero como profesor de psicología y, más adelante, en 1922, como catedrático de filosofía en la Universidad de Heidelberg.

LIBROS RELACIONADOS

Histories Sorprenents.pdf

La Construcció Naval I La Navegació A Ultramar A L'antic Arenys.pdf

El Silencio De Los Goteros.pdf

El Sistema Nervioso Como Un Todo: La Persona Y Su Enfermedad.pdf

Arquitectura Madrileña Dela Primera Mitad Del Siglo Xx.pdf

El Planeta Tierra En El Siglo Xxi (Enciclopedia Durvan Anexo).pdf

Montserrat (1:5000/1:10000).pdf

Providence 3. Lo Innombrable.pdf

Misterios Desvelados.pdf

Manual De Medicina Veterinaria (9ª Ed.).pdf

Recuerdos Y Confesiones Del Cantaor Rafael Pareja De Triana.pdf