Detective Conan (Vol. Ii; Nº 22) eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Detective Conan (Vol. Ii; Nº 22) en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Detective Conan (Vol. Ii; Nº 22) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Detective Conan (Vol. Ii; Nº 22) en tu teléfono, tableta o navegador!
Los detectives infantiles han conseguido anotarse otro tanto al ayudar a los detecties Sato y Takagi a resolver el asesinato de la señora Muranishi. Poco después, Mouri tiene que acudir a la consulta de su médico, el Doctor Araide, acompañado de Ran y Conan. Una vez allí, Ran descubre que el entrenador suplente del equipo de baloncesto de su instituto, Tomoaki, es hijo del doctor, cosa que inquieta a Conan/Shinichi, ya que el joven es muy atractivo y Ran no para de mirarle. El Doctor Araide invita a Mouri y a los chicos a cenar con su familia y, aunque ellos aceptan, jamás llegan a compartir la comida, ya que el doctor aparece muerto en la bañera justo antes de que se siviera la cena. Todo apunta a que el hombre se electrocutó acciddentalmente al afeitarse en la ducha, pero Conan sospecha que se trata de un asesinato. Su sospechosa es la mujer del difunto, la señora Yoko, a la que tiende una trampa en el mismo baño donde murío su esposo. Ahora sólo falta conocer sus motivos...
Chapultepecuno.mx Detective Conan (Vol. Ii; Nº 22) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,85 MB
ISBN
2910009705883
FECHA
2004

Detective conan (vol. ii; nº 22) Autor Gosho Aoyama Género Cómics. Los detectives infantiles han conseguido anotarse otro tanto al ayudar a los detecties Sato y Takagi a resolver el asesinato de la señora Muranishi. Poco después, Mouri tiene que acudir a la consulta de su médico, el Doctor Araide, acompañado de Ran y Conan.

DETECTIVE CONAN VOL II Nº 48. GOSHO AOYAMA. Tras resolver unos extraños códigos dejados en móviles repartidos por todo el estadio de Koshien, Heiji, Conan y el inspector Otaki encuentran finalmente al terrorista suicida que amenazaba con volarlos a todos.

LIBROS RELACIONADOS

Introduccion A La Contabilidad Financiera.pdf

30 Poemas De Amor Franceses.pdf

L Ada, La Genia (Geni Ifigeni).pdf

Crèdit De Tutoria 2 Eso Educación Secundaria Obligatoria - Primer Ciclo - 2º.pdf

Sol Rojo Sobre Hiroshima: El Secreto Mejor Guardado De La Histori A.pdf

Los Poetas Del Artico.pdf

L'impulsion Sexuelle La Sélection Sexuelle Chez L'homme Tomo 2.pdf

Intencion Y Silencio En El Quijote.pdf

La Mujer Solar: El Final De La Guerra De Los Sexos.pdf

Ensayos Sobre Budismo Zen. Tercera Serie (4ª Ed.).pdf

Vocabulario Oficial De Scrabble.pdf

El ÁRbol En La Poesía Castellana.pdf

...Los Otros Y... 'La Otra'.pdf

El Libro De La Espalda..pdf

Enayim 1- Una Mirada Cap Enrere.pdf

Conocimiento Del Medio 5º Adenda Cantabria Primaria 5º Pixépolis.pdf

Alien 9 Nº 2.pdf

Derecho Mercantil. Teoria Y Practica.pdf

Murcia. Autonomico Mes. Espanya I Portugal.pdf

Morgan.pdf