Otra Oportunidad Para El Amor eBook

El libro Otra Oportunidad Para El Amor en formato PDF. El libro Otra Oportunidad Para El Amor en formato MOBI. El libro Otra Oportunidad Para El Amor en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Robyn Grady. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
¿De millonario solitario a padre entregado?Jack Prescott, dueño de una explotación ganadera, no estaba preparado para ser padre. Estaba dispuesto a cuidar de su sobrino huérfano porque debía cumplir con su obligación, pero en su corazón no había lugar para un bebé…ni para Madison Tyler, la mujer que parecía empeñada en ponerle la vida patas arriba.Pero Jack no podía negar la atracción que sentía por Madison, y no tardaron en dejarse llevar por el deseo. Pero la estancia de Maddy era solo algo temporal, y él jamás viviría en Sídney. ¿Cómo podían pensar en algo duradero perteneciendo a mundos tan distintos?¿De millonario solitario a padre entregado?Jack Prescott, dueño de una explotación ganadera, no estaba preparado para ser padre. Estaba dispuesto a cuidar de su sobrino huérfano porque debía cumplir con su obligación, pero en su corazón no había lugar para un bebé…ni para Madison Tyler, la mujer que parecía empeñada en ponerle la vida patas arriba.Pero Jack no podía negar la atracción que sentía por Madison, y no tardaron en dejarse llevar por el deseo. Pero la estancia de Maddy era solo algo temporal, y él jamás viviría en Sídney. ¿Cómo podían pensar en algo duradero perteneciendo a mundos tan distintos?
Chapultepecuno.mx Otra Oportunidad Para El Amor Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,80 MB
ISBN
9788468790985
FECHA
2017

Anna DePalo - Otra Oportunidad Al Amor Publicado: diciembre 18, ... ¿Esa segunda oportunidad al amor sería la definitiva? La profesora Marisa Danieli necesitaba un personaje famoso que encabezara la recaudación de fondos para construir un gimnasio en su escuela.

Sinopsis: Heather ha decidido aprovechar la Navidad para viajar con un compañero de universidad a Phoenix en vez de regresar a su casa con su familia. Su madre se lo cuenta a su mejor amiga, que ...

LIBROS RELACIONADOS

Desarrollo De La Comunidad.pdf

Teoría Del Poder.pdf

Policía Nacional Escala Básica. Temario Vol. I..pdf

Batman: Guerra Contra El Crimen (2ª Ed.).pdf

Trucos (En Broma) Para Educar (En Serio).pdf

Plano-guia Industrial Guia Empresarial Bizkaia (Guia Ii) (3ª Edic Ion).pdf

Antecedentes Históricos Del 8 Y 9 De Junio.pdf

Experiencias De Negociacion Colectiva Y Sus Puntos Criticos.pdf

Alecta Nº 1 (Febrero 2003).pdf

Consenso Y Conflicto Schmitt Y Arendt: La Definicion De Lo Politi Co.pdf

Un Barco En El Cielo.pdf

El Somriure De Mona Ratisa.pdf

30643c El Porqué De Los Dichos.pdf

Que Procedimiento Elegir Para Efectuar Despidos: Manual Practico Sobre Procedimiento Para La Extincion De Relacion Laboral.pdf

Menos Querer Mas De La Vida: Concepciones De Vida Y Muerte En Jov Enes Urbanos.pdf