Abandonada A Tus Caricias eBook

Descubre el libro de Abandonada A Tus Caricias con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Abandonada A Tus Caricias en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Abandonada A Tus Caricias y otros libros de Loretta Chase.
Todo el empeño de la testaruda, independiente y soltera por convicción Jessica Trent es alejar a su débil hermano de la destructiva influencia de Sebastian Ballister, marqués de Dain, un hombre de físico aparentemente repulsivo. Nunca pensó que acabaría deseando al arrogante y amoral marqués. Y cuando la pasión recíproca de Sebastian les compromete públicamente de una manera escandalosa, a Jessica no le queda otra opción para rehabilitar su nombre ante la rígida sociedad inglesa que pedirle, legalmente, una satisfacción... Maldiciéndola por tentarle, por besarle y, sobre todo, por obligarle a salvar su reputación, Sebastian quiere colocar en su sitio a la furiosa muchacha y, a ser posible, en alguna posición amorosa. Y si eso significa matrimonio, pues así sea. Porque está seguro de que puede seguir manteniéndose a distancia y de que su corazón no sucumbirá ante los múltiples encantos de Jessica... Loretta Chase ha escrito más de diez novelas románticas de gran éxito, entre ellas, esta es una de las novelas favoritas de Lisa Kleypas. Está casada y vive felizmente dedicando todo su tiempo a la escritura. Dos seres opuestos, la bella y la bestia, y una pasión impensable.
Chapultepecuno.mx Abandonada A Tus Caricias Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,66 MB
ISBN
9788499896885
FECHA
2012

Abandonada a tus caricias es una historia maravillosa. Con un protagonista torturado por el pasado que no se cree digno de amor y una protagonista bien peculiar que está dispuesta a demostrar que eso es mentira. No puedo dejar de recomendarlo. Tiene amor, pasión, risas y momentos muy tiernos. Leer más.

Sinopsis. Todo el empeño de la testaruda, independiente y soltera por convicción Jessica Trent es alejar a su débil hermano de la destructiva influencia de Sebastian Ballister, marqués de Dain, un hombre de físico aparentemente repulsivo.

LIBROS RELACIONADOS

Erase Una Vez... El Castillo Magico.pdf

Companys, Passat, Present I Futur.pdf

Petita Historia Del Contrapas Llarg De Sant Vicenç De Torello.pdf

Tam Tam 3 Anys. Carpeta De Contes.pdf

Fungus: El Rey De Los Pirineos.pdf

La Muerte De Carlos Gardel.pdf

Ot, El Bruixot.pdf

Problemas De Algebra Lineal Para La Economia Y La Empresa.pdf

El Pais De Las Hadas.pdf

Manual De Dialisis (4ª Ed.).pdf

Obras Completas (T. 7).pdf

Historia De Malta Y El Gozo -- Historia De Polonia Antigua. En Un Solo Tomo.pdf