Abandonada A Tus Caricias eBook

El libro Abandonada A Tus Caricias en formato PDF. El libro Abandonada A Tus Caricias en formato MOBI. El libro Abandonada A Tus Caricias en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Loretta Chase. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Todo el empeño de la testaruda, independiente y soltera por convicción Jessica Trent es alejar a su débil hermano de la destructiva influencia de Sebastian Ballister, marqués de Dain, un hombre de físico aparentemente repulsivo. Nunca pensó que acabaría deseando al arrogante y amoral marqués. Y cuando la pasión recíproca de Sebastian les compromete públicamente de una manera escandalosa, a Jessica no le queda otra opción para rehabilitar su nombre ante la rígida sociedad inglesa que pedirle, legalmente, una satisfacción... Maldiciéndola por tentarle, por besarle y, sobre todo, por obligarle a salvar su reputación, Sebastian quiere colocar en su sitio a la furiosa muchacha y, a ser posible, en alguna posición amorosa. Y si eso significa matrimonio, pues así sea. Porque está seguro de que puede seguir manteniéndose a distancia y de que su corazón no sucumbirá ante los múltiples encantos de Jessica... Loretta Chase ha escrito más de diez novelas románticas de gran éxito, entre ellas, esta es una de las novelas favoritas de Lisa Kleypas. Está casada y vive felizmente dedicando todo su tiempo a la escritura. Dos seres opuestos, la bella y la bestia, y una pasión impensable.
Chapultepecuno.mx Abandonada A Tus Caricias Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,92 MB
ISBN
9788499896885
FECHA
2012

Sinopsis. Todo el empeño de la testaruda, independiente y soltera por convicción Jessica Trent es alejar a su débil hermano de la destructiva influencia de Sebastian Ballister, marqués de Dain, un hombre de físico aparentemente repulsivo.

"Abandonada a tus caricias". Publicado en octubre 2, 2016 por jelechal . Este título un poco cursi y que me sugiere un encuentro amoroso lento y dulce no tiene nada que ver con lo que me encuentro aquí: la historia de la Bella y la Bestia pero con unos personajes espléndidos y chispas saltando por todas partes.

LIBROS RELACIONADOS

Mil Palabras De Negocios: Aleman.pdf

Gran Libro De Los Gormiti.pdf

Felipe Ii.pdf

La Impresionante Aventura De La Mision Barsac.pdf

Prácticas De Enseñanza. Primer Curso.pdf

1841 - Alemania Panorama Universal - 2 Tomos - 100 Laminas - Mapa Desplegable.pdf

T Ho Diré Cantant.pdf

Juegos Yoga: 50 Divertidas Actividades De Yoga Para Niños Y Adultos.pdf

Mi Enciclopedia. Continentes Y Países. Vol I.pdf

Arroces De Levante Con Thermomix.pdf

La Familia.pdf

Diez Ciudades.pdf

El Factor Humano. Como Triunfar (Y Ser Feliz) En El Trabajo.pdf

El Tren / Mimar.pdf

Exed Geografia 3º Eso La/car/mg Nav(cas).pdf

Los Templarios Y La Palabra Perdida.pdf

Fotomontaje Y Experimentación.pdf

El Codi Da Vinci (Tela).pdf